Aprende a ocultar las fotos del carrete del iPhone

Hoy os enseñamos a ocultar las fotos del carrete del iPhone, iPad y iPod Touch. Una buena forma de esconder esas fotos que no queremos enseñar.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seguramente que muchos de nosotros tenemos fotos en nuestro dispositivo que son algo privadas o que simplemente no nos gusta enseñar a la demás personas. Por ese mismo echo, cuando dejamos nuestro iPhone a alguien, siempre estamos pendientes de que no mire nada que no tiene que ver.

Para que esto no pase, nos dan la posibilidad de ocultar las fotos del carrete, de esta forma, nosotros seguimos conservando la imagen, pero esta no aparece junto a las demás. Ideal si queremos ocultar fotos privadas y dejarlas fuera del alcance de las demás personas a las que dejamos nuestro dispositivo.

ocultar las fotos del carrete

Como siempre os decimos, Apple nos da una solución para cada problema que se nos presenta en nuestro día a día. Esto lo que nos hace es tener un sistema operativo de los mejores que hay en el mercado.

CÓMO OCULTAR LAS FOTOS DEL CARRETE DEL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

En primer lugar debemos dirigirnos a la app nativa de fotos e ir al apartado de fotos, donde aparecen todas las fotos que hemos realizado, organizadas por días.

Una vez allí, tan solo debemos seleccionar aquellas fotos que queremos ocultar, para ello, mantenemos pulsada la foto hasta que nos aparezca un pequeño menú, en el que nos da a elegir entre dos opciones: Copiar u Ocultar.

ocultar las fotos del carrete 1

Evidentemente, lo que queremos hacer en este caso es ocultar las fotos del carrete, por lo tanto seleccionamos esta opción y automáticamente desaparecerá. Ya no la volveremos a ver, hasta que nosotros queramos.

Pero esta función tiene truco, y es que tan solo se ocultará la foto del apartado “Fotos”, seguiremos conservando la imagen en el apartado “Álbumes”. Será desde aquí, donde podremos volver a mostrar la imagen que hemos ocultado, realizando el mismo proceso, pero esta vez debemos pulsar sobre “Mostrar”. Tenemos que decir que también se nos creará una carpeta con nombre “OCULTO” donde podremos encontrar todas las fotos que hemos ocultado.

Y de esta forma tan sencilla, podremos ocultar las fotos del carrete del iPhone, iPad y iPod Touch, para que quien coja nuestro dispositivo, tan solo vea aquello que realmente queremos mostrar, siempre y cuando le enseñemos las fotos desde el apartado FOTOS y no desde el apartado ÁLBUMES.

Saludos y hasta la próxima 😉

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: