En breve podríamos ver un nuevo perfil en Instagram

La forma en la que vemos nuestro perfil de Instagram y el del resto de usuarios podría cambiar en breves ya que podría implementarse un nuevo perfil en Instagram.

nuevo perfil en Instagram

Desde la marcha de sus fundadores parece que Instagram han decidido no estarse quietos. Se están probando novedades como la posibilidad de ocultar los hashtags e, incluso, se rumorea que van a eliminar todos los seguidores, me gusta y comentarios falsos para aquellos que los hayan comprado.

Este nuevo perfil en Instagram supone un cambio radical de la interfaz del perfil actual

Pues bien, la nueva novedad que puede que veamos en breve sea un nuevo perfil. Nuevo perfil en el que, supuestamente, se prima la biografía que han escrito los usuarios y la foto de los mismos para conseguir un perfil, en teoría, más limpio.

También, como podéis ver en la imagen, todas las secciones pasarían de utilizar iconos a estar por escrito. Por ejemplo, podemos ver como aparecen las secciones de los posts en cuadricula, los posts en modo de arrastre y las fotos etiquetadas escritas en lugar de con los iconos a los que estamos acostumbrados.

nuevo perfil en instagram 2

Los cambios que veríamos en nuestro perfil

Además, podemos ver como IGTV tiene una sección propia. También llama la atención el desplazamiento de la imagen a la derecha y que la descripción suba al lateral izquierdo, desapareciendo, además, el número de publicaciones de los usuarios, dejando espacio para nuevos botones de acción en caso de que la página fuera una empresa, lo que haría que también apareciera una nueva sección llamada Tienda.

¿Qué os parece? A nosotros no nos termina de convencer, tal vez por el cambio tan radical que supone estando acostumbrados al otro. Habrá que ver si finalmente lo implementan, debido a que le gusta a la mayoría de la gente, o se queda en el cajón el olvido como muchas otras novedades y funciones que fueron anunciadas, pero que perecieron por no ser del agrado de los usuarios.

Más artículos sobre:

Comenta