Un nuevo juego de realidad aumentada, Jurassic World Alive

Llega otro juego clásico a iOS, Jurassic Worl Alive, un nuevo juego de realidad aumentada.

un nuevo juego de realidad aumentada

Cada vez, la realidad aumentada esta más presente en los dispositivos móviles. Y una buena manera de poder disfrutarla es con los juegos que hay en la App Store.

Si os gusta el juego y la diversión que os proporciona Pokémon Go, os encantará Jurassic World Alive.

Nuevo juego de realidad aumentada, Jurassic World Alive.

Tras el lanzamiento de Pokémon Go que tuvo un éxito inicial impresionante, los demás juegos no han enganchado tanto como esperaban. Ahora se espera un nuevo auge de estos juegos con los lanzamientos de Harry Potter y ahora el juego de los dinosaurios.

Los responsables del lanzamiento de Jurassic World Alive son Universal Pictures y Amblin asociados con Ludia.

El juego consiste en formar parte del grupo de protección de dinosaurios e ir explorando nuestros alrededores para encontrar a los dinosaurios con nuestro iPhone mirando a través de la cámara.

Cuando los encuentres, deberás cazarlos para extraer su ADN y así llevarlo al laboratorio y crear dinosaurios, más fuertes y perfectos.

Éstos dinosaurios que creamos nosotros en el laboratorio serán los que luchen con nuestros contrincantes.

Parece ser que habrá unas ubicaciones dentro del juego de realidad aumentada en los que se podrá obtener ciertas ventajas y combinar el ADN de los dinosaurios, para así crear híbridos.

Tiene un pinta muy similar a la diversión que ya tenemos en Pokémon Go.

¿Precio?

En principio el juego está previsto que sea gratuito. Pero habrán monedas dentro del juego con las que se podrán adquirir evoluciones de los dinosaurios y mejoras.

Por lo que es posible que hayan micro pagos dentro de la misma aplicación.

Para cuándo el lanzamiento de Jurassic World Alive

Aún no sabemos la fecha prevista de lanzamiento, pero estamos esperando con ansia su aparición. Es probable que llegue a finales de primavera, junto con el lanzamiento de la película Jurassic World: Fallen Kingdom

De todas formas, de momento, puedes entrar a su página oficial y registrarte. Obtendrás algunas características exclusivas para disfrutar en el momento en que aparezca en la App Store.

¿Te animas?

Más artículos sobre:,

Comenta