Ya está aquí el nuevo iPhone SE, el modelo económico de iPhone

El nuevo iPhone SE, el modelo económico de Apple, ya ha sido lanzado y os podemos contar todas las novedades que incluye este nuevo.

nuevo iphone se 9 1

El nuevo iPhone SE ya está disponible

Hoy ha sido el día elegido por Apple. Tras muchos meses de rumores, tanto de su fecha de lanzamiento como de la nomenclatura que elegirían para llamarlo, el iPhone económico de Apple, el iPhone SE se renueva con interesantes novedades.

Lo primero que se ve al mirar este nuevo iPhone SE es un diseño casi idéntico al iPhone 8 y al iPhone 7. Mantiene la estética del iPhone 8 y es por ello que Apple ha decidido eliminar de su catálogo a este último, dejando como modelo de entrada el iPhone SE.

El nuevo iPhone SE de 2020 mantiene la estética del iPhone 8 con Touch ID y una cámara mejorada

Entre las novedades que encontramos en este nuevo modelo, tenemos el procesador A13, el más potente de Apple presentado en 2019. También cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y una única cámara trasera mejorada que permite controlar la profundidad, al igual que lo modelos superiores.

En lugar de Face ID, como los modelos superiores de Apple, encontramos Touch ID, pero comparte con ellos la cara inalámbrica la cual permite carga rápida. Otra de sus características es la resistencia IP67 al agua y al polvo.

nuevo iphone se 9 2

Los tres colores disponibles

Este modelo está disponible en tres colores: Blanco, Negro y Rojo (PRODUCT)RED. El modelo de salida es de 64GB y está disponible en 128 y 256GB. Respecto del precio, en el modelo de salida se puede adquirir por 489€, escalando hasta los 659€ por el de 256GB.

El dispositivo estará disponible para su reserva desde el 17 de abril a partir de las dos de la tarde, y se espera que comience a estar disponible el 24 de este mismo mes. ¿Qué os parece la renovación del iPhone SE? ¿Pensais renovar el vuestro por este?

Comenta