Los estrenos app más destacados de los últimos días [25-1-18]

Aquí las nuevas aplicaciones, más destacadas, entre los cientos y cientos que han llegado en los últimos días a iOS.

Nuevas apps ios

Nuevas aplicaciones son las que os traemos hoy. Todas son juegos para que no os aburráis. Sinceramente echamos en falta alguna app de edición, de productividad… alguna utilidad, pero es cierto que a comienzos de año, suelen aparecer pocas. si algo nos caracteriza, es el don de la paciencia. Esperaremos a que salgan la semana que viene.

Aquí unas pasamos las más destacadas, de todas las apps que han aterrizado en la App Store entre el 19 y el 25 de Enero de 2018.

¿Os las vais a perder?

Nuevas apps para iPhone, iPad, iPod TOUCH y Apple Watch [25-1-2018]:

[appbox appstore id1286676015]

[appbox appstore id1280476285]

[appbox appstore id1231961850]

El signo «+» que aparece tras algunos precios, indica que la aplicación contiene compras in-app.

De todos los estrenos que os hemos pasado destacamos uno. Este es The Room: Old Sins, una nueva secuela de la saga creada por Fireproof Games y que nos encanta. Estamos jugando a su tercera parte, habiéndonos pasado las dos primeras y es, para nosotros, uno de los mejores juegos de puzzle a los que podrás jugar en tu iPhone. Si no las has jugado, aquí te pasamos todas las partes de este magnífico juego. Vale cada Euro que se paga por ellos.

[appbox appstore id573156739]

[appbox appstore id667362389]

De las demás aplicaciones nuevas que han llegado, destacamos los juegos de realidad aumentada (AR). Si tenéis dispositivos compatibles con esta tecnología, no dudar en descargar tanto RC Club – AR Motorsports, como AR Angry Zombies, os van a encantar. Además son completamente gratis los dos.

Sin lugar a dudas, las mejores aplicaciones nuevas las vas a encontrar aquí, en APPerlas.

Si crees que falta alguna app en este listado, no dudes en escribirla en los comentarios de este artículo. Te estaremos muy agradecidos por el aporte. Puede ser que con todas las que vemos para hacer este post, alguna importante se nos haya pasado.

Saludos. Nos vemos la semana que viene con nuevas aplicaciones para tu dispositivo iOS.

Comenta