Las nuevas apps más destacadas que han llegado para iPhone [8-11-18]

Recopilatorio de las nuevas aplicaciones, más destacadas, que han llegado a la App Store en los últimos 7 días. Seguro que alguna de ellas te descargas, por no decir todas.

Nuevas aplicaciones para iPhone

Nuevas aplicaciones para iPhone

¿Que sería de una semana sin nuevas apps? Necesitamos de ellas para refrescar el contenido de nuestros dispositivos y para ver si llega alguna que pueda sustituir a alguna que tengamos en nuestros teléfonos y/o tabletas.

Esta semana tenemos un variado. Traemos juegos, app de educación, nuevo editor de vídeo… incluso destacamos una que encantará a todo amante de Fortnite.

Vayamos a por ellas…

Nuevas aplicaciones para iPhone y iPad [8-11-18]:

Trigger Heroes:

Podemos decir que estamos ante un juego de disparos, de los de toda la vida. Trigger Heroes es un juego con vista cenital y con controles de un toque. En él deberemos explorar zonas, combatir contra enemigos únicos, esquivar balas y usar un variado arsenal. Además, al final de cada fase, nos tendremos que enfrentar a un potente jefe.

Trigger Heroes
Precio: Gratis+

Fitoons:

Fantástica app para educar a los más pequeños a la hora de alimentarse y hacer ejercicio. Jugando aprenderán a llevar un estilo de vida saludable. ¿Qué será mejor, hacer un batido de fruta o de pizza? Haz que los descubran los niños en este juego de fitness desarrollado para ellos.

Fitoons
Precio: 4,49 €

Squids Odyssey:

Disputa trepidantes combates por turnos. Increíbles gráficos, gran B.S.O. … y con batallas estratégicas alucinantes. Si quieres hacerte con la victoria, aprende y aprovecha el entorno y los poderes de tus Squids.

Squids Odyssey
Precio: 4,49 €

EMOTE for FORTNITE DANCES:

EMOTE for FORTNITE DANCES

EMOTE for FORTNITE DANCES

Todos los bailes de Fortnite reunidos en esta aplicación. Una recopilación de todos los pasos que podemos disfrutar en el Battle Royal. Además, los podrás compartir en cualquier otra app. Para los amantes de este juego, esta aplicación es ¡¡¡INDISPENSABLE!!!.

EMOTE for FORTNITE DANCES
Precio: Gratis

Fragments: Video Editor:

Fragments: Video Editor

Fragments: Video Editor

Nuevo editor de vídeo que nos permite editar vídeos, de manera sencilla, para luego subirlos, sobre todo, a Instagram. Si eres fan de esta red social, te animamos que la pruebes. No pierdes nada y es totalmente GRATIS.

Fragments: Video Editor
Precio: Gratis+

Sin más y esperando que os hayan gustado los estrenos de la semana seleccionados, os esperamos la semana que viene con nuevas aplicaciones.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta