Stickers, juegos, arte… los estrenos más destacados de la semana [1-11-18]

Aquí os pasamos las nuevas apps, más destacadas, que han llegado en estos últimos días a la App Store. Concrétamente entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre de 2018.

Los mejores estrenos app

Los mejores estrenos app

¿Queréis nuevas apps? Estáis en el lugar indicado. Hemos analizado, filtrado, probado… las novedades más destacadas llegadas a la tienda de aplicaciones de Apple, durante los últimos siete días y aquí te pasamos la selección.

Esta semana destacan dos apps de Telegram. Han aprovechado la posibilidad de compartir Stickers en WhatsApp y no se lo han pensado. Han sacado dos aplicaciones que nos proporcionan interesantes paquetes de este tipo de pegatinas.

A continuación os mostramos los cinco estrenos que llegan para hacerse hueco en tu iPhone, iPad, iPod TOUCH… ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!.

Estrenos apps más destacados de la semana [1-11-18]:

Old School RuneScape:

Por fin desembarca en iOS el MMORPG más grande y popular del mundo. Old School RuneScape ha sido jugado por más de 260 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2001. Este juego une la compleja mecánica de los MMO modernos con el juego nostálgico de apuntar y hacer clic de los primeros juegos de rol.

Old School RuneScape
Precio: Gratis+

SC Biblioteca Nacional España:

Una app que nos acerca obras como manuscritos, mapas, grabados, fotografías…, en alta resolución. Podrás hacer súper-zoom para explorar las obras y todos sus detalles. Navegar a través de los símbolos, técnicas, elementos de las obras… con información preparada por expertos de la Biblioteca Nacional. Posibilidad de compartir en redes sociales y descargar para poder disfrutarlas sin conexión. Una maravilla de app.

Flippy Skate:

Nuevo juego de KetchApp que sigue la estela de todos los anteriores. Divertidísimo, sencillo de jugar y, sobre todo, ¡¡¡ADICTIVO!!!.

Flippy Skate
Precio: Gratis+

WhatsApp Stickers – Telegram:

WhatsApp Stickers - Telegram

WhatsApp Stickers – Telegram

Nueva app de Telegram que nos permite añadir estos Stickers a WhatsApp. Esto permitirá que los podamos compartir en nuestros chats de WhatsApp, sin ningún tipo de inconveniente.

WhatsApp Stickers – Halloween:

WhatsApp Stickers - Halloween

WhatsApp Stickers – Halloween

Al igual que la anterior, es una de las apps que Telegram ha lanzado para que podemos agregar los stickers que aparecen en esta aplicación, en nuestras conversaciones de WhatsApp.

Sin más, y esperando que os hayan gustado las apps seleccionadas como estrenos de la semana, os esperamos la semana que viene con nuevas apps.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta