Nueva sección en FLIPBOARD. Nos ayudará a elegir que libro leer

Que podemos decir de esta maravillosa APPerla. FLIPBOARD se gana merecidamente ser una de las mejores aplicaciones de la APP STORE.

A partir de ahora, podremos acceder a una nueva sección en la que encontrar los libros disponibles en la iBooks Store. De esta forma podremos leer un resumen y si nos interesa podremos acceder a la iBOOKS para comprarlo.

Para acceder a ellos, pinchamos en la solapita que nos aparece en rojo con una lupa, en la parte superior derecha de la pantalla y nos vamos hasta la opción “LIBROS”.

Realmente esta aplicación no tiene desperdicio y no deja de asombrarnos cada día más.

Más artículos sobre:, , ,
  • CRISTINA

    Por lo que veo esta app es de libros pero para comprarlos después de ojearlos. Yo tenía Wattpat que estaba muy bien ya que podías leer un libro y no necesitabas comprarlo, una especie de Spotify de libros pero lleva un tiempo que tengo problemas para abrirla. Conocéis alguna app de similares características?.Me encanta leer y no está la cosa para comprar muchos libros.Gracias.

    • Pues decirte que en la misma app IBOOKS tienes títulos gratuitos. Mas aplicaciones del tipo que nos comentas tenemos las aplicaciones KINDLE (Vinculada a la tienda virtual de AMAZON), Megareader, Kobo, Google play Books, Tomes… Son aplicaciones de libros en los que seguro encuentras libros gratuitos.
      Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda 😉