Nueva sección en FLIPBOARD. Nos ayudará a elegir que libro leer

Que podemos decir de esta maravillosa APPerla. FLIPBOARD se gana merecidamente ser una de las mejores aplicaciones de la APP STORE.

A partir de ahora, podremos acceder a una nueva sección en la que encontrar los libros disponibles en la iBooks Store. De esta forma podremos leer un resumen y si nos interesa podremos acceder a la iBOOKS para comprarlo.

Para acceder a ellos, pinchamos en la solapita que nos aparece en rojo con una lupa, en la parte superior derecha de la pantalla y nos vamos hasta la opción «LIBROS».

Realmente esta aplicación no tiene desperdicio y no deja de asombrarnos cada día más.

2 comentarios en «Nueva sección en FLIPBOARD. Nos ayudará a elegir que libro leer»

  1. Por lo que veo esta app es de libros pero para comprarlos después de ojearlos. Yo tenía Wattpat que estaba muy bien ya que podías leer un libro y no necesitabas comprarlo, una especie de Spotify de libros pero lleva un tiempo que tengo problemas para abrirla. Conocéis alguna app de similares características?.Me encanta leer y no está la cosa para comprar muchos libros.Gracias.

    Responder
    • Pues decirte que en la misma app IBOOKS tienes títulos gratuitos. Mas aplicaciones del tipo que nos comentas tenemos las aplicaciones KINDLE (Vinculada a la tienda virtual de AMAZON), Megareader, Kobo, Google play Books, Tomes… Son aplicaciones de libros en los que seguro encuentras libros gratuitos.
      Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda 😉

      Responder

Deja un comentario