Novedades WhatsApp. Esto es lo nuevo que acaba de llegar a la app [22-10-18]

Llega WhatsApp 2.18.100 con interesantes novedades que a continuación os explicamos.

Nuevo menú en WhatsApp

Nuevo menú en WhatsApp

Últimamente rara es la semana que no tenemos actualización de WhatsApp con nuevas funciones. Por pequeñas que sean, siempre son bienvenidas y es que cualquier novedad en la app de mensajería instantánea más usada del mundo, es bien recibida.

No. No es la llegada de los modos vacaciones y silencioso. Que más quisiéramos nosotros. Lo nuevo que ha llegado son unos cambios en los menús de los chats, además de mejoras en la función de audio y algunas novedades menores.

Vamos con ello…

Novedades WhatsApp 2.18.100 [22-10-18]:

Estas son las seis novedades que acaban de llegar a WhatsApp:

  • La app sólo es compatible con dispositivos con iOS 8 y superior. Los iPhone 4 y dispositivos con iOS 7 e inferior, dejarán de recibir soporte de la app.
  • Por fin es compatible, al 100%, con iOS 12 y con los nuevos iPhone Xs, Xs MAX y Xr.
  • Llega un nuevo menú a las acciones que podemos realizar sobre los mensajes del chat. Ahora es mucho más vistoso y rápido de usar. Mantén pulsado el mensaje que quieres eliminar, reenviar, destacar, copiar… y verás la nueva interfaz del menú.
WhatsApp 2.18.100

WhatsApp 2.18.100

  • Ahora también podremos contestar un mensaje concreto de un chat, con documentos, mensajes de voz, ubicaciones y vCards. Antes sólo era posible contestarlos con texto, imágenes, GIF y vídeos. Gracias a WhatsApp 2.18.100 podremos responder con todas esas posibilidades.
  • WhatsApp también admite vídeos para la extensión de notificación. Si no lo tienes activado ya, en breve lo tendrás. La están implementando poco a poco.
  • Ahora si recibimos dos o más mensajes de voz, al comenzar a reproducir el primero WhatsApp reproducirá, automáticamente, todos los demás mensajes de voz recibidos. La app reproduce un sonido que indica que un mensaje de voz ha finalizado e inmediatamente, el siguiente mensaje de voz se reproduce automáticamente. [La función debería funcionarte desde que actualizas pero puede ser que no lo funcione. Los desarrolladores de la app pueden tardar unas 15 horas en activarlo en tu cuenta o dejarla disponible en la próxima actualización].

¿Que te parecen?. A nosotros nos parecen geniales.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta