2 juegos deportivos destacan en los TOP DESCARGAS de medio mundo

Os hablamos de las nuevas aplicaciones más descargadas en las App Store más importantes del planeta.

app ranking

Hoy, cómo cada lunes, os comentamos los movimientos más destacados en los Top 5 descargas de las App Store más importantes del mundo. Un repaso que hacemos, cada semana, de las app más descargadas en los iPhone y iPad de los usuarios iOS.

Esta semana hay interesantes cambios, sobretodo, en las aplicaciones gratuitas. En las de pago hay variaciones de puestos, pero las app más descargadas son las mismas que en semanas anteriores.

En las gratuitas hay una interesante escalada de las aplicaciones de Apple. Keynote, Numbers, Pages, iMovie… aparecen entre las aplicaciones más descargadas en casi todas las App Store del mundo. No sabemos muy bien el motivo. Todo apunta a que sea debido a un repunte de compras de terminales en las últimas semanas.

DESTACAN “KETCHAPP SUMMER SPORTS” Y “FLIP DIVING”:

Entre las apps más descargadas en los últimos días, hay dos aplicaciones gratuitas que despuntan entre las demás (pincha en sus nombres para acceder a la descarga):

  • KETCHAPP SUMMER SPORTS: Un nuevo juego de la factoría Ketchapp que, como todas sus apps, es muy fácil de jugar y muy adictivo. Tendremos que conseguir ser las estrella de los juegos de verano. Nada más empezar a jugar, nos aparecerá un fantástico tutorial interactivo con el que aprenderemos a correr, saltar, lanzar… todo ello dando toques en la pantalla en el momento adecuado.
  • FLIP DIVING: Es el juego más descargado en medio mundo. Copa muchos Top 1 descargas y es que estamos ante un juego divertido y muy refrescante. En él, deberemos saltar desde distintas plataformas a distintas alturas, sortear obstáculos y podremos hacerlo con distintos tipos de personajes. Tendremos que dar saltos acrobáticos y caer bien en el agua para poder conseguir monedas y poder ir accediendo a más contenido. Muy divertido y muy adictivo. Al acceder al app, nos aparecerá un tutorial para explicar como son los controles del juego.

Estas son las novedades más destacas, a nivel mundial, de las apps más descargadas en los últimos días.

Más artículos sobre: