Novedades en la APPerla LINE

Hace unos días que vemos novedades en lo que se refiere a las “Officials Accounts” (cuentas oficiales) de la aplicación LINE.

Vemos que podemos agregar a nuestros contactos LINE, personas famosas que usan esta plataforma, pudiendo así saber de ellas e incluso interactuar personalmente.

Las cuentas oficiales que nos aparecen son de artistas extranjeros, por lo que a la espera quedamos de que se agreguen cuentas de artistas de habla castellana.

Por defecto nos aparecerán cuentas oficiales de nuestro país por lo que si queremos investigar qué famosos usan esta plataforma en otros países, podremos hacerlo pulsando en el botón “+ SELECT ANOTHER COUNTRY“, situado en la parte inferior del listado de cuentas oficiales.

Si queréis agregar famosos de habla inglesa a vuestra red y saber lo que dicen, también podremos seguir a un nuevo perfil, que nos aparece en el mismo menú de “OFFICIALS ACCOUNTS“, llamado ENG-ESP TRANSLATOR, el cual podemos usar siempre que queramos para traducir los mensajes emitidos en la lengua de Shakespeare. También traducirá al inglés nuestros mensajes en castellano.

Para ello, deberemos invitar a este perfil al chat en el que estemos hablando en inglés, donde desempeñaría funciones de interprete. Funciona bastante bien.

Más artículos sobre:,