Novedades de la Keynote de Apple de Marzo de 2016

Una vez terminada la presentación, llega el turno de ver todas las novedades de la Keynote que hemos visto esta tarde y la cual dará mucho que hablar.

Novedades de la Keynote de Apple

Hoy os traemos todas las novedades de la Keynote de Apple de Marzo de 2016, en la cual se ha presentado el ya esperado iPhone SE, entre otras cosas.

Mucho se hablaba de la salida del iPhone SE, así como de la llegada de un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas. Pues todas esas suposiciones se han convertido en realidad, ya que Apple ha presentado todos estos dispositivos, además de nuevas correas para el Apple Watch y el también esperado iOS 9.3.

Nosotros ya os hablamos en su día de que era lo que Apple nos podría presentar esta tarde y hemos de decir, que no nos hemos equivocado lo más mínimo. Pero ahora llega el momento de analizar estas novedades.

NOVEDADES DE LA KEYNOTE DE APPLE DE MARZO DE 2016

En primer lugar, nos han presentado el nuevo iPhone del que todo el mundo lleva hablando meses. Ese iPhone de 4″ que tanto gustaba a Steve Jobs. Esto es lo que lleva el nuevo dispositivo móvil de la manzana:

  • Cámara de 12MP.
  • Incluye la función “Oye Siri”.
  • Chip A9 de 64bits.
  • Cámara frontal con retina flash.
  • 16GB y 64GB.
  • Apple Pay.

Novedades de la Keynote de Apple 1

Digamos que estamos ante un iPhone 6S, pero en la carcasa de un iPhone 5S. Ideal para todos aquellos usuarios amantes de las 4″ que tantas veces han pedido.

Llega el turno para el iPad Pro de 9.7″, que aterriza con la intención de olvidarnos de nuestros Pc’s y sustituirlos por esta fantástica tableta. Esto es lo que nos presenta Apple:

  • Todas las novedades del iPad Pro, pero en una versión más pequeña.
  • Saturación de color un 25% mayor a la del iPad Air 2.
  • Cámara de 12 MP.
  • True Tone Flash.
  • Live Photos.

Novedades de la Keynote de Apple 2

Estas son las especificaciones más importantes que lleva este nuevo iPad, evidentemente son muchas más, pero hemos querido hacer especial mención a estas.

Además de estos dispositivos, también se han presentado nuevas correas para el Apple Watch y junto a estas correas se han presentado también una bajada de precio de estos relojes inteligentes.

Novedades de la Keynote de Apple 3

Y para finalizar, nos han mostrado los nuevos sistemas operativos, tanto para iOS como para Mac y Apple Watch. Todos ellos están disponibles para su descarga desde ya mismo, por lo tanto os aconsejamos actualizar, pero con mucha paciencia ya que los servidores estarán saturados.

Estas han sido todas las novedades de la Keynote de Apple en este 21 de Marzo de 2016. Lo cierto es que ha sido una de las presentaciones más cortas hasta la fecha, pero no ha faltado de nada.

Más artículos sobre: