Novedades en los Top descargas de las App Store más importantes

Os hablamos de las nuevas aplicaciones que irrumpen en los top 5 de las apps más descargadas en las App Store más importantes.

Mejores juegos 2016

Como cada lunes, echamos un vistazo a los top descargas de las aplicaciones más descargadas en los países con las App Store más importantes y tenemos que contaros que esta semana pasada ha sido bastante tranquila en cuanto a movimientos en los Top 5, tanto de las aplicaciones de pago como de las gratuitas.

Hemos visto un buen subidón de descargas, a nivel mundial, de Snapchat, iMovie, Whatsapp y Facebook Messenger, aplicaciones que normalmente siempre están en los top 5 pero que esta semana han tenido mejores posiciones que en semanas pasadas.

Snapchat está claro que es la app social del momento. iMovie con las nuevas mejoras que ha recibido tras la última actualización, sube en número de usuarios y se convierte en una de las más descargadas de la semana. Whatsapp parece que ha tenido un empujón dadas las noticias de que en breve poseerá la función de Videollamadas. Facebook Messenger sigue a la caza de Whatsapp y no para de obtener nuevos usuarios que disfrutan de todas las novedades que últimamente están llegando a la app. La opción de Videollamadas grupales está gustando mucho.

NOVEDADES DE LA SEMANA EN LOS TOP DESCARGAS DE LAS APPS STORE MÁS IMPORTANTES:

Como hemos comentado al principio del artículo, no hemos visto grandes irrupciones esta semana pero, aun así, vamos a comentaros las aplicaciones más destacadas que se han asomado al top 5 descargas de algunos países.

  • Francia: Debido al problema que han tenido en nuestro país vecino con el tema de la gasolina, se han posicionado en el top 5, durante algunos días de la semana, aplicaciones como ESSENCE y GASOIL NOW (sólo para Francia). También han asomado juegos como Knights & DragonsMonde de Pirates.
  • Alemania: Ha estado casi toda la semana entre las 5 más descargadas, Mekorama un juego de puzzles muy interesante y que os recomendamos descargar y jugar.

Mekorama 1

  • Reino Unido, Australia, Holanda y Suecia: En estos cuatro países destaca, sobre las demás, la app The Moron Test una prueba de preguntas que parecen muy simples pero que seguro te sacarán de tus casillas. Un buen entreno para la mente.

The moron test

  • España: En nuestro país lo más destacado de la semana ha sido el gran aumento de descargas de la app de ATRESPLAYER y es que parece ser que mucha gente vio la final de la Champios League a través de su iPhone y iPad.

En cuanto a las apps de pago que han llegado al top 5 de algunos países, las novedades han sido variadas y destacan aplicaciones como Growing Pug, Angry Birds y Aviones en vivo.

  • Growing Pug: Mascota virtual que está causando sensación en países como  Reino Unido y Australia, entre muchos otros.

Growing pug

  • Angry Birds: El reciente estrenos de la película basada en estos pájaros cabreados, ha catapultado a la app en el ranking de las apps de pago mas descargadas en muchos países.

Angry birds

  • Aviones en vivo: App que nos permite observar en línea aviones de todas partes del mundo, así como obtener información actualizada sobre vuelos al instante

Aviones en vivo

Esperamos haberos dado a conocer las nuevas apps que más descargan usuarios de dispositivos iOS, por todo el mundo. Deseamos que alguna de ellas os haya llamado la atención y la descarguéis en vuestros iPhone, iPad, iPod TOUCH y Apple WATCH.

Más artículos sobre: