Llega NEWSIFY PREMIUM, con nuevas funciones de pago

Llega NEWSIFY PREMIUM con su nueva versión 4.0, una actualización que agrega nuevas e interesantes funciones a este gran gestor FEED pero que serán de pago. Si queremos disponer de ellas en nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH, deberemos pagar 2,99€ al mes o 29,99€ al año.

Newsify PREMIUM

Para los que no conocéis esta aplicación, comentaros que es una de las app que usamos en APPerlas para estar informados de todas las noticias que suceden entorno al mundo APP de iOS. Newsify es uno de los lectores de feeds, gratuitos, más usados por la gente, y no es para menos ya que funciona de perlas y dispone de una interfaz muy intuitiva y vistosa.

Muy sencilla de usar y de configurar, sólo deberemos agregar las fuentes RSS de las web, periódicos digitales, blogs… que nos interesen, para que cada vez que emitan un nuevo artículo o tengamos disponible en esta gran app. Os lo recomendamos para estar informado de todo lo que realmente os interesa.

Ahora con su nueva versión PREMIUM, dispondremos de interesantes novedades que seguro nos vendrán de perlas.

NOVEDADES DE NEWSIFY PREMIUM:

LLega Newsify PREMIUM

Lo más destacado que trae esta nueva versión 4.0 de la app, es que llega la versión de pago de Newsify. Esto quiere decir que tendremos acceso a estas nuevas funciones, siempre que pasemos por caja mensualmente…:

Novedades de Newsify premium

  • Texto completo automático: Obtén el texto completo, de forma automática, para feeds que muestren sus noticias parcialemente y guardarlos para leerlos sin conexión
  • Más Imágenes: Obtén imágenes de más de alta resolución para feeds con pequeñas fotos o sin imágenes
  • Búsqueda de texto completo: Busca en el texto completo de las feeds parciales, no sólo en la vista previa
  • Soporte prioritario: Sé el primero para obtener respuesta a todas tus preguntas y dudas.

Los desarrolladores de la aplicación nos permiten usar Newsify PREMIUM, totalmente gratis, durante 7 días. Esto nos permitirá probarlo y sacar nuestras conclusiones a la hora de hacer efectiva la compra Premium o no.

Para iniciar nuestro periodo de prueba sólo deberemos seleccionar, en el apartado AJUSTES de la app, la opción “PREMIUM” y seguidamente pulsar en “Start Free TRIAL”.

Los usuarios de la app seguiremos teniendo disponibles todas las características y funciones que teníamos antes de esta nueva actualización. Además, si eras usuario de la app sin publicidad, seguirás podiéndola usar sin molestos anuncios. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por actualizar la aplicación.

También en esta versión se ha mejorado lo siguiente:

  • Se ha solucionado un problema que causaba que la aplicación se bloqueara durante la sincronización
  • Correcciones de errores y mejoras adicionales

También nos avisan que Newsify para APPLE WATCH, llegará próximamente.

¿Te ha resultado interesante esta noticia? Si es asó, te animamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas.


Newsify se actualizó a la vesión 4.0 el día 26 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: