NEWS REPUBLIC renueva su diseño y ahora es mucho mejor

Gran actualización la que ha recibido la app de noticias NEWS REPUBLIC. Su nueva versión 5.0 trae novedades destacadas que a continuación os exponemos.

News Republic 5.0

Y es que NEWS REPUBLIC es, para nosotros, a aplicación de noticias definitiva ya que ofrece una cobertura diaria de noticias con más de 1100 nuevas y confiables fuentes de contenido personalizadas solo para ti. Cada vez son más las personas que usan esta app y es que no es para menos.

Si estas harto de configurar apps gestoras de RSS y quieres disfrutar de una nueva experiencia para informarte de todo lo que realmente de te importa, no dudes en descargar esta gran APPerla.

A continuación os contamos lo nuevo que trae esta actualización…

LO NUEVO DE NEWS REPUBLIC 5.0:

Nuevas funciones y nuevo soporte para el Apple Watch es lo destacado de esta nueva versión 5.0. Las características y nuevas funciones más destacadas son las siguientes:

  • NUEVO DISEÑO: La pantalla de inicio ahora le llevará rápida y directamente a sus artículos más importantes. pero si prefieres los temas de su anterior pantalla de inicio, todavía puede acceder a ellos a través del segundo icono situado en la parte inferior del menú, un nuevo menú que pone a tu disposición todas las funciones de configuración de la aplicación al alcance de la mano.
  • NOTICIAS MÁS POPULARES: Los desarrolladores de la app están, poco a poco, introduciendo un nuevo tema “Tendencias” que ofrecerá los artículos más vistos/comentados y calificados en base a las preferencias de nuestros millones de usuarios. Podremos acceder a ello a través del apartado “Más” del nuevo menú inferior.
  • COMENTARIOS: Comparte tu opinión en todos nuestros artículos, ahora disponible en toda la aplicación. Podremos encontrarlos en la parte inferior de cada artículo.
  • CONTENIDO PARA COMPARTIR: Ahora, compartir los artículos es más sencillo que nunca con nuestra nueva y conveniente herramienta para compartir. Puede compartir, incluso, artículos directamente desde el propio tema, simplemente con una presión prolongada sobre título del mismo. También hay que destacar que ahora podremos, incluso, seleccionar exclusivamente la parte de texto que deseamos compartir simplemente con una presión prolongada sobre dicha selección.

Podemos decir que News Republic ha dado un salto en calidad y que seguro le llevará al nº1 de las apps de su categoría. Es enormemente satisfactoria la experiencia de usuario y, con actualizaciones como esta, se incrementa esa satisfacción.

Si eres de las personas que aun no has probado News Republic, te lo recomendamos hacer. Seguro no te dejará indiferente.

Si te ha parecido importante esta noticia, te animamos a compartirla en tus redes sociales favoritas para darle la mayor difusión posible. Te lo agradecemos de antemano.


News Republic se actualizó a su versión 5.0 el día 3 de Marzo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

 

Más artículos sobre: