MyScript Calculator se actualiza y añade importantes funciones

Gran actualización de la buenísima app MYSCRIPT CALCULATOR, en la ue nos traen nuevas funciones para esta grandísima y afamada calculadora para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Myscript calculator

Con esta app podremos hacer cálculos matemáticos de manera rápida y efectiva, simplemente trazando sobre la pantalla los números y funciones matemáticas que compongan la operación. Lo hacemos y el resultado es rapidísimo y exacto.

Muy Fácil, simple e intuitiva, sólo tienes que escribir la expresión matemática en la pantalla y dejar que la tecnología MyScript despliegue su magia convirtiendo símbolos y números en texto digital y ofreciendo el resultado en tiempo real.

Disfruta de la misma experiencia que al escribir en papel, con todas las ventajas de un dispositivo digital (tachaduras, resultados en tiempo real, etc.). Resuelve ecuaciones matemáticas a mano sin tener que hacer las cuentas.

NOVEDADES DE LA NUEVA VERSIÓN DE MYSCRIPT CALCULATOR:

Myscript calculator compo

Dota a esta curiosa y utilísima calculadora de superpoderes con el PowerPack  de esta última actualización a la versión 1.3.0:

  • Reutilización inmediata: prosiga una operación larga o use el resultado en un cálculo nuevo.
  • Memoria: guarde los resultados en la memoria. Úselos en sus cálculos en cualquier momento.
  • Historial: recupere todos los cálculos anteriores, listos para su reutilización y exportación.

Pruebas gratis incluidas. Desbloquea estas funciones con una sencilla compra desde la aplicación.

Y además:

  • Copie el resultado como texto en el portapapeles y péguelo en otras aplicaciones o documentos.
  • Para los estudiantes de secundaria: las funciones trigonométricas inversas cos^-1, sin^-1, tan^-1 se comportan ahora como arccos, arcsin y arctan.
  • Compatibilidad mejorada con iOS 8 y iPhone 6/6+.

Sin lugar a dudas, una gran actualización para una de las calculadoras más curiosas, versátiles, útiles y rápidas de usar, de toda la APP STORE.

Te recomendamos echar un vistazo al artículo que le dedicamos en su día, para que sepas más sobre el funcionamiento de esta magnífica APPerla.


Esta app se actualizó a su versión 1.3.0, el día 17 de Marzo de 2015

 

Más artículos sobre: