Música gratis en el iPhone con la nueva promoción de TIDAL

Si quieres tener una suscripción de música gratis en el iPhone, TIDAL te lo pone muy sencillo. Te informamos de todo…

Música gratis en

Hoy os traemos una noticia realmente interesante. Y es que TIDAL nos ofrece 6 meses de música gratis en nuestro iPhone o en el Mac.

Muchas son ya las plataformas de música en streaming que tenemos en el mercado. Para todos, las más conocidas son Spotify y Apple Music. Siendo esta última la que más ha crecido en el último año. Quizás Spotify sea la que está un escalón por encima, por el mero echo de haber sido la pionera en el sector.

Pero ahora llega TIDAL y su promoción de 6 meses de música gratis, sin pagar nada y sin hacer absolutamente nada raro. Una promoción que no puedes dejar escapar y que te contamos cómo aprovecharla.

Cómo disfrutar de los 6 meses de música gratis en el iPhone con TIDAL 

Para empezar, debemos registrarnos con una cuenta nueva. Para ello, accedemos al enlace que os vamos a facilitar a continuación y rellenamos todos los datos. Nos dan la facilidad de poder registrarnos con una cuenta de Facebook, por ejemplo.

Música gratis en 1

Registrarse en su página oficial

Una vez registrados, nos pedirán una forma de pago. Podemos elegir la que queramos y puedes estar tranquilo, no te cobran absolutamente nada. Esto forma parte del registro, ya que una vez pasados los 6 meses, si que te cobran dicha suscripción.

Cuando estemos registrados, debemos descargar la app de la que os hablamos. Esta app es la de TIDAL, que la podéis descargar mas abajo:

TIDAL
Precio: Gratis+

Ahora entramos en la app con nuestro nuevo usuario y listo. Ya tendremos nuestros 6 meses de música gratis en el iPhone o en el Mac, donde queramos escucharlo.

Pero seguro que estás pensando en la forma de cancelar la suscripción. Es muy sencillo y puedes hacerlo cuando quieras, ya que hasta que no terminen tus 6 meses, nos vas a dejar de escuchar música.

Ya os explicamos en uno de nuestros artículos, la forma de cancelar una suscripción fácilmente. Tan solo tienes que seguir los pasos que te dejamos en dicho artículo.

Más artículos sobre:,

Comenta