Mi Fit cambia de nombre y ahora es Zepp Life, una app más completa

Si posees o compras algún accesorio de Xiaomi compatible con iPhone, por ejemplo sus pulseras, ya no podrás descargar la app Mi Fit. Ahora tendrás que instalar la app Zepp Life.

Mi Fit ahora es Zepp Life
Mi Fit ahora es Zepp Life

Como usuarios de una de las Band de Xiaomi que somos, teníamos instalada en nuestro iPhone la app Mi Fit. Una aplicación que nos permitia gestionar y configurar los dispositivos y, también, monitorizar todos los datos que nos proporcionaba el uso de la Band.

Y es que Mi Fit se ha convertido, durante los años, en una de las aplicaciones para el control de ejercicio, peso corporal y cuidado del sueño más utilizadas del mundo. Y todo debido al buen funcionamiento y buen precio de accesorios de Xiaomi compatibles con el iPhone. Os podemos dar buena fe de ello.

La «nueva» app se estrena con numerosas novedades que hacen de ella una de las herramientas más completas para monitorizar todo tipo de ejercicios, recibir mensajes, control de reproducción musical… . Ahora os contamos todo lo nuevo que llega con ella.

Novedades de Zepp Life, la app que sustituye a Mi Fit para iPhone:

La app ha sufrido un rediseño importante a nivel de interfaz en su panel principal y en el de entrenamientos como podéis ver en la siguiente imagen:

Así es Zepp Life
Así es Zepp Life

Ahora desde la pantalla principal podemos ver la mayoría de datos registrados por nuestro wearable.  Esto evitará que tengamos que entrar a los apartados correspondientes de cada variable para poder ver los datos generales que hemos generado en ellas. Si que podremos acceder para ampliar dichos datos, pero a simple vista tendremos una visión general de todos ellos. Esto es algo que se agradece.

Tambien podemos observar pequeños detalles en la interfaz y más opciones que nos harán sacar un mayor provecho de la misma.

Conforme se vaya actualizando y asentando esta nueva versión de la app, se irán agregando más mejoras que seguro vendrán de lujo a todos los usuarios de wereables de Xiaomi.

Los dispositivos que podemos conectar a ella siguen siendo las pulseras inteligentes, como son las Xiaomi Mi Smart Band, básculas inteligentes, zapatillas inteligentes y simplemente dos smartwatch como son los Amazfit Verge Lite y Amazfit Bip y Bip Lite.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario