Mi band 7 de Xiaomi, ¿el mejor accesorio para tu iPhone?

¡Hola a todos!. Acabamos de recibir el que es a día de hoy el gadget más vendido de Xiaomi. En concreto hablamos de su Mi band 7. De momento, vamos a abrir la caja, que estoy ansioso! 🙂

Portada Mi Band 7
Portada Mi Band 7

Hace algunos meses hablamos de la Mi Band 6 de Xiaomi y no hemos podido resistirnos a pedir la nueva versión, para exprimirla al máximo y ver como rinde enlazada con el iPhone.

Igual que hicimos el año pasado, vamos a dedicar unos cuantos artículos a este gran accesorio para iPhone para que veais que, posiblemente, es el mejor accesorio en cuanto a calidad-precio para vuestro teléfono móvil.

Novedades de Mi Band 7:

Si queréis conocer mas sobre ella aquí os comento. Os cuento lo que viene dentro de la caja.

Contenido caja Mi Band 7 de Xiaomi
Contenido caja Mi Band 7 de Xiaomi

Lógicamente, además de la propia pulsera, encontramos el cable de carga y los papelillos que nunca leemos.

En cuanto a diseño, sigue la línea clásica de Smart Band. Tenemos una correa de silicona negra, intercambiable, con la facilidad que siempre hemos tenido de extraer el dispositivo de una manera sencilla.

La primera diferencia que apreciamos es, precisamente en el dispositivo. Éste es más grande que el anterior, y crece hasta las 1,62” notándose también en la anchura. Esta pulsera es más ancha que las anteriores. Parece que poco a poco se fuera a fusionar con un smartwatch.

La pantalla es AMOLED con una resolución de 192×490 píxeles, 326 P.P.P y hasta 500 nits de brillo ajustables. Ya veremos en el análisis completo como se ve. Lo que es uan realidad, es que la pantalla es un 25% más grande, tiene más resolución y más brillo. Además, el cristal tiene un recubrimiento anti huellas. Tenemos un pesp total de 13,5g.

Comparar Mi Smart Band 6 y Mi Smart Band 7:

Si os gustan los datos, os dejo por aquí las diferencias entre el modelo anterior y el actual:

Mi Band 6 vs Mi Band 7
Mi Band 6 vs Mi Band 7 (Fuente Xataka)

¿Tenéis ganas de tenerla?. ¿No podéis esperar al análisis?. No se hable más, os dejo el enlace por aquí para que la tengáis mañana mismo en casa.

¡Comprar!

Deja un comentario