Las mejores lentes y filtros para Halloween 2019

Te vamos a decir donde podrás encontrar los mejores filtros para Halloween 2019. No hay mejor manera para celebrar esta festividad que con las más monstruosas lentes de todo internet.

Filtros para Halloween 2019
Filtros para Halloween 2019

Llega Halloween y qué mejor que encontrar las mejores aplicaciones para disfrazarnos virtualmente. A día de hoy no sólo se celebra en las calles y colegios de nuestras ciudades, también hay que celebrarlo en las redes sociales y apps de mensajería.

Si no eres muy de disfrazarte y pintarte, te vamos a decir que app debes usar para hacerlo sin ningún tipo de tapujo y de manera sencilla. No tendrás que mancharte ni retocar el disfraz para crear tu «yo» monstruoso.

Vamos a ello…

Mejores lentes y filtros para Halloween 2019:

Sin duda, hay una app que es la mejor en cuanto a filtros. Esta es Snapchat. En ella podréis encontrar todo tipo de lentes que harán que vuestro rostro se modifique completamente.

Descargar Snapchat

Simplemente tendréis que acceder a la app, crearos una cuenta si no la tenéis hecha, y comenzar a probar filtros.

Para ello deberéis activar la cámara frontal para que os enfoque la cara. Una vez en ella tenéis que pulsar en el icono que aparece a la derecha del botón de grabación o dar un toque en vuestra cara.

De esta manera activaréis los filtros, cómo podéis ver en la parte baja de la segunda captura que os pasamos a continuación. Ahora sólo os toca buscar el que más os guste:

Filtros de Snapchat para Halloween 2019
Filtros de Snapchat para Halloween 2019

Si no encontráis alguno de vuestro gusto, podéis pulsar durante unos segundos en la pantalla (deben salir como unas notas musicales) para que aparezcan filtros elegidos especialmente para ti.

Y si aún así no quedas satisfecho, pulsa en el botón explorar, que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla y en el buscador puedes escribir el filtro que deseas encontrar.

Una vez encontrado alguno a tu gusto, simplemente debes fotografiarte o grabar un vídeo pulsando el botón grande y circular que podemos ver en pantalla.

Sin duda, podrás compartir los más monstruosos filtros en las redes sociales y apps de mensajería que desees.

Saludos

Deja un comentario