El mejor juego de solitario para iPhone y iPad

Si estáis buscando el mejor juego de solitario para iPhone, os vamos a hablar del que más nos ha gustado a nosotros de todos los que hemos probado.

Hay cientos y cientos de este clásico juego en la App Store. Incluso podemos jugar al solitario sin descargar una aplicación en nuestro iPhone. Pero hoy nos vamos a aventurar a deciros el que para nosotros es el mejor.

Todos sabemos que juegos basados en clásicos como buscaminas, solitario, ajedrez… hay cientos en la tienda de aplicaciones de Apple. Algunos pecan de ser muy sencillos, otros en tener mucha publicidad, otros en fallar en cuanto menos te lo esperas… .

Hoy os vamos a hablar de Solitario: Juego de Paciencia, para nosotros el mejor para iPhone de la App Store.

Posiblemente este sea el mejor juego de solitario para iPhone:

Muy completo y, además, permite quitar las opciones de ayuda que muchos juegos de este tipo tienen activadas y son imposibles de desactivar. El tocar una carta para que se vaya a su mazo o la columna que toque, era algo que nos facilitaba mucho el conseguir nuestro objetivo.

Así es este juego de Solitario
Así es este juego de Solitario

Es muy personalizable cómo podéis ver en el siguiente menú, al cual se accede pulsando en la opción «Ajustes» que aparece en el menú inferior de la pantalla.

Configuración y ajustes del juego
Configuración y ajustes del juego

También, pulsando en la opción «Jugar», nos aparecerán las opciones que nos permiten jugar una nueva partida, el modo de juego «Mano ganadora» y el reto diario al que muchísimas personas se enfrentan cada día.

Jugar al Solitario en iPhone
Jugar al Solitario en iPhone

Si sabéis jugar a este juego no os tenemos que explicar nada. Si no sabéis y queréis aprender, en los Ajustes de la app, abajo del todo, nos aparece una opción llamada «Como jugar» que nos ayudará a entender el juego.

Cómo quitar las ayudas del Solitario:

Si eres como nosotros, que no nos gusta nada que se apliquen las ayudas en este juego, para quitarlas deberás acceder a los ajustes del juego y desactivar todas estas opciones. Deberás dejarlas así:

Desactivar ayudas del solitario
Desactivar ayudas del solitario

Sin más y esperando haberos descubierto el que, para nosotros, es el mejor juego de solitario para iPhone, os dejamos aquí el enlace de descarga del mismo.

Descargar Solitario: Juego de Paciencia

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario