Descarga el juego Mass Effect Infiltrator totalmente gratis

Hoy os vamos a enseñar un truco para descargar el juego Mass Effect Infiltrator totalmente gratis y así poder ahorrarnos los 4.99€ que nos cuesta este magnífico juego.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡EL DESTINO DE LA GALAXIA PENDE DE UN HILO! De los realizadores de Dead Space para iOS, tan aclamado por la crítica, llega una línea argumental completamente nueva y original de Mass Effect producida exclusivamente para móviles. Optimizado para el nuevo iPad, descubre el juego en alta resolución como nunca habías visto. Ahora, con una nueva opción de apuntado manual y una misión extra turiana.

¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.

Mass Effect

Estamos ante un fantástico juego con una calidad gráfica increíble para nuestros dispositivos iOS. Por lo tanto, si queréis haceros con este juegazo, tan solo tendréis que seguir estos pasos…

CÓMO DESCARGAR MASS EFFECT INFILTRATOR TOTALMENTE GRATIS

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a este enlace que os dejamos AQUÍ.

Una vez dentro, nos encontraremos con una pantalla idéntica a esta, donde debemos pulsar sobre el botón rojo que nos aparece justo debajo de la portada del juego…

Mass Effect 1

Tras pulsar en dicho botón, nos aparecerá un nuevo menú en el que tendremos que registrarnos para poder recibir el código de este juego. Si no queremos realizar todo el registro, podemos facilitar nuestros datos de Facebook o Google +.

Cuando introduzcamos nuestros datos, nos aparecerá directamente el código promocional para descargar este juego. Tan solo debemos copiar dicho código y canjearlo en la App Store. Para quien no sepa como hacerlo, tenemos un tutorial explicando paso a paso AQUÍ.

Mass Effect 2

Y si no queréis realizar todos estos pasos, con tan solo mantener pulsado el código promocional, nos aparece la opción de “Abrir en la App Store” y directamente se nos abre para descargar.

Mass Effect 3

Ahora solo queda esperar a que se descargue y ya tendremos este fantástico juego entre nuestras aplicaciones para siempre. Y aunque lo borremos, siempre nos aparecerá como que lo hemos comprado y podremos volver a descargarlo a coste 0€.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Saludos!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]