Juega a Super Mario Bros en iPhone y iPad ¡¡¡YA!!!

Si no quieres esperar a jugar a Super Mario Bros en iPhone y iPad, que llegará a finales de año, no dudes en descargar la app de la que os hablamos en este artículo.

Super Mario Bros en iPhone

Se veía venir. La anunciada aparición de Super Mario Run en iOS, para diciembre, a dado alas a muchos desarrolladores que se han puesto manos a la obra para sacar clones de este clásico juego al que, todos y todas, hemos jugado alguna vez en nuestras vidas.

Mario Bros en iPhone

Y es que la aparición del buque insignia de Nintendo en la App Store, va a ser un BOOM!!! similar al ocasionado por Pokemon GO!. Se va a estar hablando de él, durante largos días. Ya veréis como en diciembre, las noticias sobre Mario Bros en iPhone y iPad nos van a aburrir de tantas que van a salir.

Pero volviendo al grano, os vamos a desenmascarar una app que por fuera no tiene nada que ver con Mario, pero por dentro es un clon, muy conseguido, de dicho juego.

CÓMO JUGAR A SUPER MARIO BROS EN IPHONE Y IPAD:

La app que nos permite descargar el clon de Super Mario Bros, es Super Jungle Adventures

Super Jungle Adventures imita a Mario Bros en iPhone

Como veis, tanto el icono como las imágenes, no tienen nada que ver con lo que en realidad es…

Mario Bros en iPhone y iPad

Si… muchos estaréis flipando ¿verdad?. Al descargar el juego, podremos jugar a Mario Bros en iPhone y iPad, con su típica banda sonora.

Esta muy conseguido y la verdad es que es muy adictivo.

Tiene muchas diferencias respecto a la app oficial de Super Mario Run. Los controles, los gráficos y la interfaz, que será en vertical, es lo que difiere del futuro Mario para iOS.

Evidentemente, le estamos haciendo un flaco favor a su desarrollador. En cuanto Nintendo o Apple se den cuenta de su existencia, la eliminarán de la App Store.

Además su creador quiere aprovechar el tirón y ha inundado la app de publicidad para sacarse algún dinero. Siempre nos aparecerá al comienzo de cada partida. Es algo intrusiva, pero se puede aguantar.

Es por tanto que si queréis descargar el juego, antes de que desaparezca, aprovechad y pinchad AQUÍ.

Si no podéis esperar a diciembre, esta app os servirá para ir calentando motores hasta que aparezca Super Mario Run para iPhone y iPad.

Más artículos sobre: