MAPS.ME nos permite ahorrar espacio de almacenamiento

Maps.me se actualiza a la versión 6.0.1 con muy buenas mejoras en la app. Te las contamos todas.

Mapsme app

Maps.me, la mejor app de mapas offline de toda la App Store, desde nuestro humilde punto de vista, se actualiza y ahora nos trae funciones y novedades que muchos habíamos pedido desde hace mucho tiempo y es que el feedbak entre desarrolladores y usuarios parece que es bastante bueno.

No hay mejor aplicación de mapas para llevarte a viajes por el extranjero o para ahorrar datos en tu tarifa móvil, sea cual sea el lugar donde quieras usarlo. Así lo hacemos nosotros teniéndola como app principal de mapas y que nos permite ahorrar muchos datos móviles ya que la tenemos configurada para que sólo descargue datos cuando esté conectada a una red Wifi. Cuando estamos bajo 4G/3G, al tener el mapa descargado en el dispositivo, no nos hace ningún tipo de consumo de nuestra tarifa móvil.

Pero vayamos al grano y hablemos de lo nuevo de esta nueva actualización de Maps.me

NOVEDADES DE MAPS.ME 6.0.1:

A continuación os comentamos las 3 principales funciones que los desarrolladores de esta app, han agregado a petición de los usuarios:

  • Muchísimos usuarios lo pedíamos y al final lo han implementado, han dividido el mapa por partes. Ahora podremos descargar regiones individuales en vez de el país entero. Esto, por ejemplo, ha hecho que pasemos de tener el mapa de España descargado al completo (573mb) a sólo tener descargada la zona que ahora mismo nos interesa que es la Comunidad Valencia (48m).

Maps.me 6.0.1novedades

  • Ahora podremos editar el mapa añadiendo nuevos lugares o modificando los lugares existentes, directamente desde la aplicación. Para ello nos advierten que todo cambio que hagamos sea de calidad ya que será visible para todo el resto de la comunidad.

Maps.me 6.0.1

  • Se ha mejorado la función de búsqueda haciendo que podamos encontrar cualquier lugar que queramos. Esta función, la verdad, dejaba un poco que desear pero tras esta nueva versión parece que ha mejorado notablemente.

¿Que te han parecido las mejoras? A nosotros nos han parecido geniales, sobretodo la idea de dividir los mapas en regiones. De esta manera tenemos 500mb más disponibles en nuestro “apretado” iPhone 6 de 16Gb.

Esperamos os haya parecido interesante la noticia y la compartáis allá donde queráis.

Más artículos sobre: