Usa tu iPhone como una lupa con MAGNIFIER FLASH. Hoy GRATIS

MAGNIFIER FLASH es una aplicación que nos permite usar nuestro dispositivos iOS como una lupa. Interesante para las personas que les cueste leer la letra pequeña.

Si estás buscando una lupa para poder leer aquello que no puedes a simple vista, no dudes en descargar MAGNIFIER FLASH, una app para iPhone, iPad y iPod TOUCH que nos permite ver aumentado, todo lo que enfoquemos con la cámara del dispositivo. Normalmente es una aplicación que cuesta 0,99€ pero hoy tenemos la suerte de que está a completametne GRATIS.

Magnifier Flash

Muchos no le veréis uso a la app y pensaréis que con el uso de la app nativa del iPhone y iPad, cámara, esta función la podréis desempeñar fácilmente, pero si es así… ¿por qué la app tiene 185 opiniones con una valoración mediad e 4,5 estrellas? Esto pasa en la APP STORE de EE.UU. y si tiene tantas reseñas por algo será. Nunca está de más llevar aplicaciones de este tipo en nuestro móvil.

La aplicación muy es muy práctica y sencilla de usar ya que se puede utilizar usando un solo dedo para deslizar al zoom y encender la luz del flash.

Magnifier Flash compo

Genial para leer pequeños textos en la oscuridad, leer libros de noche con la ayuda del flash, etc… incluso, por qué no, insectos que podamos encontrarnos en cualquier lugar. Seguro que sus hijos y sobrinos os lo agradecerá.

Incluso podremos hacer capturas de lo que enfoquemos.

Magnifier flash 1

Características principales:

  • Lupa con un zoom de hasta 6X.
  • Encienda la luz del flash para leer texto en condiciones de oscuridad o de poca luz
  • Alto contraste que te hará ver las letras mejor.
  • Fácil de encontrar elementos fuera de lugar en la oscuridad o bajo luz tenue.
  • Capturar imágenes para verlas aumentadas en otro momento.

Una interesante app que la podréis descargar GRATIS, por tiempo limitado. No dejéis pasar mucho tiempo ya que lleva unas horas gratuita y no nos extrañaría que la volviesen de pago en breve.

Para descargarla pulsa AQUÍ.

Esta app estuvo gratis en la APP STORE el día 24 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.