LocationHolic

Hola APPerleros y APPerleras.

Hoy nos vamos a centrar en una APP de CYDIA que nos ayudará bastante a la hora de engañar a alguien con nuestra localización. Se trata de la aplicación LOCATIONHOLIC y la podemos encontrar en Cydia de manera gratuita.

Estas navidades he tenido algún que otro problemilla a la hora de mandar la localización por Whatsapp a mi mujer, ya que le engañaba diciendo que estaba en un sitio distinto para poder encargarle los regalos de reyes. Más de una vez toreé la situación como pude y fue ahí donde eché de menos una APP como la que estamos comentando hoy aquí.

La interfaz es bastante intuitiva y fácil de usar, pero por si no os aclaráis aquí os explicamos como utilizarla.Simplemente abriendo la aplicación, habilitando el FAKE en la pestañita de arriba a la izquierda y pulsando el botón FAKE de abajo a la izquierda, pincharemos en cualquier lugar del mundo donde queremos ubicarnos. También podremos buscar un lugar en concreto usando el buscador que nos sale en la aplicación. Una vez realizada esta tarea abandonamos la app y a través de SBSETTINGS activaremos el icono de LocationHolic y ya está. Ahora en cualquier APP en la que podamos mandar nuestra ubicación podremos mandar una localización falsa. Si queremos deshabilitar la localización falsa, solamente debemos abrir SBSETTINGS y desactivarla.

Tenemos que decir que dentro de la aplicación tenemos un submenú en el que guardar sitios favoritos, los lugares favoritos guardados, y un botón donde se deberían seleccionar aplicaciones para utilizar esta App pero que no se como funciona.

Aquí os dejo un vídeo, orientativo, para que veáis como se utiliaza esta magnífica APPerla (el vídeo os recomendamos lo veáis en la resolución 720p):

Esperamos os haya gustado la APPerla de hoy y que os haya servido de algo. Ya sabéis que si tenéis algún tipo de duda al respecto nos podéis consultar cuando queráis, estaremos encantados de ayudaros.

Sin más, un saludo y hasta pronto ;).

  • FAKELOCATION muy buena

  • Ok muchas gracias. La probaremos a ver si desbanca a LOCATIONHOLIC ;).Un saludo.