LOCALSCOPE se rediseña para los nuevos iPhone 6 y 6 PLUS

LocalScope es una de las aplicaciones indispensables para tener en nuestro dispositivo y estar siempre informado de todo lo que nos rodea, cosa muy útil en tu lugar de vacaciones.

La app LOCALSCOPE se actualiza a la versión 4.3 con novedades, corrección de errores y un rediseño de la aplicación, que se adapta completamente a los nuevos iPhone 6 y 6 PLUS.

LocalScope

Estamos ante uno de los mejores localizadores de toda la tienda de aplicaciones de APPLE. Es una de nuestras APPerlas PREMIUM y es que no es para menos. Desde que la descargamos y hablamos de ella, es una de las app que siempre llevamos a nuestros viajes. Es una maravilla el que ns muestre todo lo que hay a nuestro alrededor como restaurantes, farmacias, gasolineras, sitios de interés… una magnífica app que os recomendamos probar.

Además, es una app que ha evolucionado a mejor en cada actualización. Es verdad que ha tenido un parón de actualizaciones en los últimos meses, pero esta ultima versión merece la pena ya que mejora bastante la experiencia de usuario y su interfaz.

A continuación os explicamos lo nuevo de esta nueva versión.

LO NUEVO DE LOCALSCOPE 4.3:

LocalScope iphone

Lo mas destacable de esta nueva versión es el rediseño de la app y su adaptación a los nuevos iPhone de APPLE. Como podéis ver en la imagen superior, si la comparáis a la antigua versión, como la del artículo en el que hablamos de ella hace unos años, ha mejorado mucho.

Aunque en España no está legalizado el tema UBER, la app añade funciones para hacer reservas en esta plataforma de transporte privado.

También se ha mejorado los resultados cercanos que nos proporciona tanto Google como Facebook, en torno a una ubicación específica.

Se han corregido fallos y se han deshabilitado plataformas como Picasa, Youtube y Factual hasta que se puedan corregir los errores que ocasionan sus API. Además e han corregido los fallos que ocasionaba la plataforma Wikipedia, en la app.

Cómo veis, se han solucionado muchos de los errores que ocasionaba la app en iOS 8 y se ha añadido una nueva interfaz totalmente adaptada a los nuevos iPhone y nuevas funciones y mejoras que hacen que la app funcione mucho mejor que antes.

En cuanto a los servicios que se han deshabilitado, nos parece una brillante idea. Mejor que nos aparezcan en la aplicación, a que den problemas. Esperamos los vuelvan a añadir en un futuro, ya que por ejemplo es muy interesante saber los vídeos de Youtube que se han grabado cerca de nosotros (somos un poco cotillas).

Sin más os emplazamos a un nuevo artículo en breve ;).


Esta app se actualizó a la versión 4.3 el día 18 de Junio de 2015

Más artículos sobre: