Pronto llegarán las llamadas a Telegram para todos los dispositivos

Nos anuncian que pronto llegarán las llamadas a Telegram a todas las plataformas, por lo que podremos llamar desde cualquier dispositivo.

llamadas a Telegram

Hoy os traemos una noticia realmente interesante, y es que los desarrolladores de esta plataforma de mensajería instantánea nos anuncian que pronto llegarán las llamadas a su app.

Telegram es la gran alternativa a WhatsApp. Sin lugar a dudas su principal competidora, y no es para menos, ya que tiene grandes opciones. Algo a destacar y que es lo que la hace de lo mejor, es que es multiplataforma y por lo tanto podemos utilizarla en cualquier dispositivo que tengamos cerca.

Y en esta ocasión, tratándose de llamadas, es una muy buena noticia poder realizar llamadas desde cualquiera de estos dispositivos.

AHORA MISMO LLEGAN LAS LLAMADAS A TELEGRAM

Por parte de los desarrolladores, nos anuncian que en próximas actualizaciones tendremos las famosas llamadas de voz, que tanto estamos esperando para esta aplicación.

Recordamos que estas llamadas de voz, al igual que ocurre con las de WhatsApp, no nos van a suponer un gasto extra en nuestra tarifa, ya que lo único que consume son datos móviles. Si que es cierto que a día de hoy muchos de nosotros tenemos una tarifa que incluye minutos en llamadas y en algunos casos, llamadas ilimitadas.

llamadas a Telegram 1

Pero aún así, nunca está de más que en aplicaciones de este tipo nos incluyan este tipo de funciones, ya que nos puede resultar realmente cómodo llamar desde nuestro iPad o desde nuestro Mac, sin necesidad de tener el iPhone cerca de nosotros, como ocurre cuando utilizamos WhatsApp Web.

Por lo tanto, si estás interesado en esta nueva función de Telegram, solo queda esperar un poco, que pronto estará entre nosotros, tal y como anuncia el CEO de Telegram en su Twitter…

Además, también han comentado que pronto tendremos videollamadas, lo cual quiere decir que se avecina una nueva versión de esta gran app de mensajería instantánea.

Más artículos sobre: