Live Score Addicts comienza a rozar la perfección

Se acaba de actualizar LIVE SCORE ADDICTS, la mejor aplicación de notificaciones de fútbol que existe en la APP STORE para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Para quien no conozca esta app podemos decirle que es el centro de notificaciones futbolísticas por excelencia. Lo tiene todo… información, alineaciones, estadísticas, vídeos, clasificaciones… es, para nosotros, la APP TOTAL para estar al tanto de lo que hagan tus equipos favoritos de fútbol.

Live Score Addicts

Además podemos incluso usarla para apostar, basándonos en las estadísticas e información que ofrece, puede sernos muy útil en nuestras apuestas deportivas.

LO NUEVO DE LA VERSIÓN 2.3 DE LIVE SCORE ADDICTS:

Este es el listado de las novedades de esta nueva función:

  • Eventos visualizados como línea de tiempo
  • Exhibición de los jugadores clave antes del partido

Live Score Addicts nueva información

  • Diseño actualizado con colores más neutros
  • Pie preferido y edad en los perfiles de los jugadores
  • Ahora con posibilidad de respaldar la configuración con iTunes
  • Mejorada la sincronización de iCloud
  • Mejora de la sección de ayuda

A nosotros nos encanta el nuevo color que tiene la app, más grisáceo y dejando de lado a ese marrón anaranjado que ya empezaba a cansarnos (aunque podíamos cambiarlo en los ajustes de la app).

Destacamos la adición de los jugadores clave de cada partido, para así prestarles más atención durante el encuentro. Muchas veces nuestro equipo favorito se enfrenta a equipos de los que nos sabemos cuales son sus jugadores estrella.

También ya están hilando muy fino y ahora también podremos saber si el jugador es zurdo o diestro y su edad. Sinceramente se está creando una gran base de datos en la aplicación, porque no olvidéis que desde esta app se da soporte a una grandísima cantidad de ligas de todo el mundo.

Como siempre decimos… Live Score Addicts es la APP TOTAL de FÚTBOL que todo futboler@ debería tener instalada en su dispositivo iOS.

Si queréis saber más sobre esta aplicación, visitad nuestro artículo en el que hablamos en profundidad sobre ella. Es una versión anterior a la actual pero el funcionamiento es prácticamente el mismo. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Live Score Addicts comienza a rozar la perfección
Título del artículo
Live Score Addicts comienza a rozar la perfección
Descripción
Con cada nueva actualización LIVE SCORE ADDICTS la hace mejor. Esta nueva versión 2.3 de esta gran app aporta más información y corrección de errores
Autor
Más artículos sobre: