Así puedes crear una lista de deseos para el App Store

Con esta aplicación podremos crear una lista de deseos para el App Store de la forma más sencilla que os podéis imaginar.

lista de deseos para el App Store 2

iOS 11 supuso un rediseño completo del App Store. Con un estilo similar a otras apps nativas al estilo tarjetas, algunas funciones se vieron eliminadas. Una de esas funciones fue la posibilidad de crear una lista de deseos de aplicaciones, pero la app WSH LST viene a suplir esa carencia.

LA ÚNICA FINALIDAD DE WHS LST ES CREAR UNA LISTA DE DESEOS PARA EL APP STORE

Utilizar la aplicación es realmente sencillo. Cuando la tengamos instalada no tenemos más que buscar la app que queremos añadir a la lista de deseos en el App Store. A continuación tendremos que pulsar el icono de tres puntos, seleccionar “Compartir app” y habilitar y pulsar sobre la extensión “Añadir a lista de prioridades”.

lista de deseos para el App Store 1

La extensión de WSH LST

Si se han seguido todos estos pasos, la aplicación seleccionada estará en nuestra lista de deseos en el app WHS LST. Así, podremos ver todas las aplicaciones que hayamos añadido con sus respectivos precios y, desde la aplicación, podremos elegir si queremos ordenarlas por Fecha de inclusión a WHS LST, por nombre de las apps o por el precio de las mismas.

También, si queremos eliminar alguna de las aplicaciones de la lista de deseos por el motivo que sea, solo tendremos que pulsar sobre “Editar” en la parte superior izquierda, seleccionar la app a eliminar y pulsar sobre “Eliminar”.

lista de deseos para el App Store 3

El aspecto de la aplicación

Esperemos que en un futuro la aplicación añada otras funciones útiles como por ejemplo poder saber cuando han bajado de precio las apps de nuestra lista de deseos, tal y como hacía anteriormente AppShopper.

A falta de la lista de deseos propia de la App Store y siendo más que improbable que vuelva, es una opción a tener muy en cuenta. Os recordamos que podéis descargar y probar la app desde el recuadro inferior.

WSH LST
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Así puedes crear una lista de deseos para el App Store
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta