Configura el brillo de la linterna del iPhone en iOS 10

Con la salida de iOS 10, ahora tenemos la posibilidad de configurar el brillo de la linterna del iPhone. De esta forma, podemos elegir.

linterna del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a configurar el brillo de la linterna del iPhone, gracias a la nueva versión de iOS que tenemos disponible y que nos presenta muchas mejoras.

Ya os hemos comentado en reiteradas ocasiones, que iOS 10 es el mejor sistema operativo que ha presentado Apple hasta la fecha.  Y es que trae muchas novedades y muchas de ellas son realmente importantes. Nosotros os hablamos de una que quizás no sea de las más importantes, pero que con total seguridad nos va a venir realmente bien.

La linterna es algo que utilizamos prácticamente a diario y no le venía mal un cambio de cara o una pequeña reforma.

CÓMO CONFIGURAR EL BRILLO DE LA LINTERNA DEL IPHONE EN IOS 10

Esta opción está disponible tan solo para dispositivos que cuentan con 3D Touch, es decir del iPhone 6s en adelante. Una vez queda claro esto, vamos a ver como elegir una linterna u otra.

Para ello desplegamos el centro de control, donde encontramos el icono de la linterna. Ahora bien, lo que tenemos que hacer es situarnos encima y ejercer algo de presión en este icono. Veremos como se despliega un menú…

linterna del iPhone 1

Seleccionamos la intensidad de nuestra linterna y ya está. Así de sencillo podemos elegir entre una linterna u otra, una novedad que seguro que ha pasado muy desapercibida, pero que más de uno lo va a agradecer.

Y es que no siempre necesitamos la luz al máximo en la linterna del iPhone y esta es una gran solución, que además está muy bien escondida y no ocupa espacio en nuestros ajustes. Si desconocías esta opción, ya puedes empezar a utilizarla en tu dispositivo.

Más artículos sobre: