MUSIXMACHT reconoce letras de canciones con Spotify funcionando

Gran actualización la que ha recibido MUSIXMATCH, la app que reconoce las LETRAS DE CANCIONES GRATIS con un simple toque de pantalla. Esta nueva versión 5.0.2 nos trae una funcionalidad que los usuarios de la app estábamos esperando desde hace mucho tiempo.

Musixmatch 5.0.2

Para quien no conozca MusixMatch, decirles que se trata de una imprescindible app para amantes de la música, con la que tendremos acceso al catálogo de letras más grande del mundo, que te permite disfrutar de tu música con letras sincronizadas.

Es una de las 3 apps que deberíamos tener en nuestro dispositivo iOS para poder disfrutar a tope del mundo de nuestra música favorita. Con Shazam, Spotify y MusixMatch tendremos todo lo necesario para sacar todo el partido a las canciones y grupos que más nos gusten. Un verdadero lujo y que merecen una carpeta exclusiva en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

A continuación os explicamos la nueva funcionalidad que nos trae esta app caza letras de canciones en español y otros idiomas.

NOVEDADES DE MUSIXMATCH, LA APP DE LAS LETRAS DE CANCIONES:

Letras de canciones y más

Las novedades que nos trae esta nueva versión 5.0.2 de MusixMatch son las siguientes:

  • Ahora podremos identificar las letras de las canciones mientras se reproducen desde Spotify aplicación. Podemos usar las dos app al mismo tiempo.
  • Opción de copia de letras de canciones
  • Solucionados los problemas con los vídeos de Youtube
  • Solución de error causando fallos en el arranque de la app

Impresionantes las dos primeras mejoras.

Ahora podremos escuchar música con Spotify y saber la letra, de la misma, accediendo a MusixMatch y pulsando en el botón de reconocimiento de canciones.

MusixMAtch letras de canciones de Spotify

Desde iPhone, deberemos acceder al menú lateral izquierdo y pulsar sobre la opción Musicid. Luego pulsamos en el centro de la pantalla y reconocerá la letra de la canción que estemos escuchando.

La otra gran novedad es que podremos copiar la letra entera de la canción y guardarla, compartirla… o hacer lo que deseemos con ella. Para ello deberemos pulsar en el botón “LETRA COMPLETA”, para que nos aparezca toda la letra del tema y, una vez la visualicemos, pulsar unos segundos sobre ella para copiar frases de canciones o la letra entera.

MusixMAtch letras de canciones gratis

Dos novedades que hacen de esta aplicación, una de las indispensables en tu dispositivo iOS, si eres amante del reino musical.

Como siempre, si te ha parecido interesante la noticia, te animamos a compartirla en tus redes sociales para que llegue a cuanto más personas mejor.

¡¡¡Saludos!!!


Esta app se actualizó a la versión 5.0.2 el día 28 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: