Llega el juego LEGO MINIFIGURES ONLINE a iOS

LEGO MINIFIGURES ONLINE desembarca en iOS para hacernos pasar muy buenos ratos jugando en linea con nuestros amigos.

Si eres fan de estas criaturitas de juguete, anímate a vivir aventuras en su mundo con Lego Minifigures Online, un juego en el que vivirás todo tipo de situaciones en diferentes mundos y rodeado de amigos que juegan a él, de todo el mundo.

Lego minifigures

Explora, conoce a gente, derrota enemigos… pásalo en grande en un mundo virtual hecho a base de bloques de Lego, que seguro te enganchará.

Queda con tus amigos online y daos una vuelta por cualquiera de los mundos disponibles. Tenemos que decir que la app cuesta 4,99€ y sólo trae la posibilidad de acceder al mundo pirata. Si quisiérais visitar y jugar en otros escenarios, deberéis pasar por caja.

Lego minifigures captura

Es un juego que podréis jugar desde cualquier plataforma, incluso desde el PC. En su página web lo tenéis todo para saber más en profundidad sobre Lego Minifigures.

TRAILER Y CARACTERÍSTICAS DE LEGO MINIFIGURES ONLINE:

Aquí os pasamos el trailer oficial de la app para que podáis ver la interfaz del juego y los gráficos. El vídeo está completamente en Inglés, pero si lo queréis ver en español sólo debéis pulsar aquí para acceder a este mismo vídeo, pero traducido a nuestro idioma:

Podremos ir coleccionando figuras para configurar nuestro propio equipo con el que ir jugando en los diferentes mundos. Hay más de 100 figuras coleccionables, muchas de las cuales las podremos desbloquear usando los códigos que nos vienen en las minifiguras, de verdad, que compremos en tiendas físicas.

En resumen, estamos ante un juego online para fans de LEGO de todas las edades, al que podremos jugar desde cualquier plataforma y donde podremos coleccionar más de 100 minifiguras para montar nuestro propio equipo.

Con ellos podremos explorar diversos mundos de Lego, en los que podremos emprender divertidísimas aventuras con nuestros amigos y con los miles de fans que juegan a Lego Minifugures Online, desde distintas partes del mundo.

Destruye toda clase de enemigos, desde dragones hasta monstruos marinos, pasando por minotauros y alienígenas, y consigue experiencia para hacer que tus minifiguras sean más poderosas!

Un juego para amantes de Lego y para los que no los son tanto, con el que pasaréis divertidos momentos.

Para descargarlo pulsa AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el dia 29 de Junio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 y iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.