LEGEND OF GRIMROCK, por fin disponible para iPad

Para los amantes de LEGEND OF GRIMROCK, tenemos las noticias que todos esperabais… ¡¡¡POR FIN ESTÁ DISPONIBLE PARA iOS!!!. Ha sido mucho tiempo esperando pero al fin podemos disfrutar de este afamado RPG de exploración de mazmorras, que en PC vendió más de un millón de copias, en nuestro propio iPad.

Legend of grimrock

Legend of Grimrock es un juego de rol al estilo de la vieja escuela, combinado con un modo de juego actual. Ponte a explorar mazmorras a gogo.

La trama del juego es la siguiente… “un grupo de prisioneros se enfrenta a una muerte segura al ser exiliados al recóndito monte Grimrock debido a los malvados crímenes tal vez cometidos. Esta montaña desconocida por sus captores está repleta de mazmorras, tumbas y túneles ancestrales construidos por civilizaciones decadentes extintas mucho tiempo atrás. Si este variopinto grupo de prisioneros desea volver a ver la luz del sol alguna vez y recobrar su libertad, deberá formar un equipo y descender a través de la montaña, nivel a nivel.”

Legend of Grimrock iPad

Una increíble aventura que nos mantendrá enganchados y que nos dará más de un susto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LEGEND OF GRIMROCK:

Las características más destacadas de este juego son… :

  • Explora una vasta red de túneles ancestrales, descubre secretos y encuentra el modo de sobrevivir en las peligrosas mazmorras del monte Grimrock.
  • Conjura hechizos con runas, crea pociones mágicas con hierbas y lucha contra monstruos asesinos con una extensa variedad de armas.
  • Crea un grupo de cuatro personajes y personalízalos con distintas razas, clases, habilidades y rasgos.
  • Un auténtico juego de exploración de mazmorras con movimiento en cuadrícula y miles de casillas repletas de trucos ocultos, placas de presión, muros corredizos, cristales flotantes, altares olvidados, trampillas y mucho más.
  • Disfruta de un trabajo fruto del cariño, obra de veteranos apasionados por la industria del juego. Una experiencia espectacular de la gran pantalla, ¡ahora en tu iPad!

Legend of Grimrock trae de vuelta el desafío de las viejas aventuras en 3D de PC.

En él podremos disfrutar de puzzles y de la exploración, haciendo que el ingenio y la percepción del jugador resulten más importantes que la espada más afilada.

Un apasionante juego de rol que te recomendamos descargar. Si estás dispuesto a entrar en esta aventura, avisado quedas que si juegas a oscuras y con cascos, agarra bien el iPad porque habrá algún que otro susto que puede hacer que tu tableta acabe en el suelo.

Para descargar Legend of Grimrock en tu iPad, pincha AQUÍ y prepara los 4,99€ que cuesta la aplicación.


Este juego apareció en la APP STORE el día 7 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPad.