LAUNCHER +, nueva app para añadir un interesante Widget

Llega a nuestros dispositivos iOS la app LAUNCHER +, una aplicación que nos permitirá lanzar aplicaciones, ajustes iOS, contactos… desde el centro de notificaciones de nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH. Es una app que podremos descargar totalmente GRATIS.

launcher +

Tu sueño se ha hecho realidad. Abre aplicaciones con sólo un toque sin tener que buscar por las pantallas de tu dispositivo. Con el nuevo centro de notificaciones de iOS 8, podremos añadir este widget en la pestaña “Hoy”. Eso es todo. Tras añadir las app, contactos, url… que deseemos, podremos poner en marcha nuestros accesos favoritos desde donde queramos y estemos en la app que estemos.

Es una app gratuita y que no contiene compras In-App ocultas ni ninguna versión Premium.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAUNCHER +:

Launcher + app

Atrás han quedado en los días que había que pulsar el botón Inicio e ir buscando entre las pantallas de las app, la aplicación que queríamos abrir. Ahora con Launcher +, podremos añadir nuestras aplicaciones favoritas, contactos, direcciones URL, ajustes… en el centro de notificaciones y acceder a ellas desde cualquier lugar con sólo tirar hacia abajo desde la parte de arriba de nuestras pantallas.

Con Launcher + podremos:

  • Hacer llamadas, enviar texto, hacer Facetime… a cualquier contacto.
  • Abrir cualquier subdivisión de Configuración del sistema.
  • Abrir Calendario, notas, correos electrónicos, música, videos, iTunes, App Store, fotos… y muchas más aplicaciones del sistema.
  • Abrir nuestras aplicaciones favoritas.
  • Ejecutar nuestro flujo de trabajo, IFTTT y aplicaciones de este estilo
  • Abrir URL deseadas.

Interesante nueva app que nos permitirá interactuar más rápido con todo lo que realmente nos interesa. Deja ya de ir buscando tu app, web favorita, abrir alguna configuración del sistema que usas normalmente, buscar a tu contacto favorito… e instala Launcher + para tener todo esto al alcance de un toque de pantalla.

Avisamos que todas las aplicaciones actualmente no son compatibles, pero los desarrolladores están esforzándose para agregar todas las app’s posibles a la lista.

Si te ha interesado la app y quieres instalarla en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, pincha AQUÍ para acceder a su descarga desde la APP STORE.


Esta app apareció en la APP STORE el 21 de Abril de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.