Las tres “W” que lideran en ranking de descargas en España

Son tres las apps gratuitas que lideran el ranking de descargas en nuestro país y que comienzan por “W”.

app ranking

Es curiosa la situación, pero tres son las apps gratuitas más descargadas en la App Store de España, que comienzan por la letra “W”. Un hecho que no recordamos que se haya dado antes.

Estas aplicaciones son las que más de moda están y que seguro muchos de vosotros tendréis en vuestros dispositivos. Os hablamos, por orden en el ranking, de… (Para descargarlas pulsa sobre sus nombres) :

  • WALLAPOP: La aplicación de moda en cuanto a venta entre particulares. Una app que, a parte de servir para compra-venta, se ha transformado en una especie de red social en la que podemos ver de todo.

Wallapop ventas

  • WHATSAPP: Parece que la noticia de que disponemos de Whatsapp gratis para todos los usuarios, ha impulsado un poco más a la aplicación y ha pasado de estar en un 4º puesto a estar en el 2º lugar del ranking.

Whatsapp compo 2

  • WORLD CHEF: Fantástico juego en el que deberás lanzar tu restaurante hasta convertirlo en un lugar frecuentado por gente del famoseo. Una especie de SimCity pero versión restaurante.

World chef

Llevan liderando 2 días consecutivos la lista de las apps gratuitas más descargadas en nuestro país.

En cuanto a la clasificación de las apps de pago más descargadas, en estas últimas jornadas, ganan las aplicaciones para realizar ejercicio físico.

APPS DE PAGO MÁS DESCARGADAS ÚLTIMAMENTE:

Parece que las navidades han pasado factura a muchos de nosotros y en el ranking de las aplicaciones de pago más descargadas, las tres primeras posiciones están copadas por apps para realizar ejercicio físico… (Para descargarlas pulsa sobre sus nombres):

  • FULL FITNESS: La app para ponerte en forma, más vendida de todos los tiempos. Si quieres tonificar tu cuerpo y quemar todos los excesos de estas navidades, esta aplicación te ayudará a ello.

Full fitness

  • RUNTASTIC PRO: Para nosotros, la mejora app para monitorizar todo el deporte que hagas al aire libre. Podrás medir distancias, saber la ruta que has realizado, cuantas calorías quemas, cuantos pasos has dado… en un sin fin de deportes.

Runtastic pro app estadísticas deportivas

  • 7 MINUTE WORKOUT CHALLENGE: Te ayuda a coger la forma y tonificar tu cuerpo, realizando sólo 7 minutos de ejercicios al día y en tu propia casa.

7 minute workout

Sin más y esperando haberos dado a conocer aplicaciones interesantes y de las que no sabíais su existencia, os emplazamos a más noticias, apps y tutoriales en breve.

¡¡¡Saludos!!!

Más artículos sobre: