Las suscripciones de Instagram ya están operativas en la app

Instagram ha activado de forma definitiva las suscripciones en su aplicación y ya están totalmente operativas en la misma.

instagram destacada 22
¿Os suscribiríais a Instagram?

Ya hace algún tiempo que se rumoreó que, desde Instagram, iban a añadir suscripciones a su aplicación. Estas suscripciones implicarían un pago mensual a los creadores de contenido e iban a permitir a los suscriptores acceder a contenido exclusivo de los creadores.

Lo que en un principio fue un rumor a partir de un a filtraciones en el App Store, se convirtió en una certeza el mes pasado, a través del propio Instagram. Y es que, en agosto, pudimos ver como la app «permitía» acceder al contenido de las suscripciones. Pero ahora las mismas están totalmente operativas en la aplicación.

Ya se puede acceder por completo a las suscripciones de Instagram

Nosotros lo hemos descubierto a través de una notificación del propio Instagram en el que nos informaba que un creador había habilitado las suscripciones. A continuación os explicamos el funcionamiento de las mismas.

Como hemos dicho anteriormente, las mismas permiten acceder a determinado contenido exclusivo. Y el mismo podrá elegirlo el propio creador. De igual forma, habrá que realizar un pago mensual para acceder a dicho contenido, y el precio del mismo lo puede marcar el creador.

suscripciones de instagram
El precio y el contenido al que tenemos acceso con esta suscripción

Tal y como podéis ver en las imágenes, en este caso el creador ha decidido ofrecer cierto contenido que es el siguiente: una insignia de suscriptor que se podría ver en los comentario públicos y al contactar con el creador; acceso a publicaciones, relees, vídeos e historias exclusivas para suscriptores; y chat en grupo con el creador y otros suscriptores.

Los precios, como ya hemos mencionado pueden varias, al igual que el contenido exclusivo. Habrá que ver como reaccionan los usuarios a estas suscripciones pero, por el momento, no parece que el contenido a ofrecer puede llagar a incentivar estas suscripciones de Instagram. ¿Qué os parecen a vosotros?

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario