LARA CROFT GO, un nuevo juegazo de esta gran Heroína

LARA CROFT GO llega a iOS con la intención de no pasar desapercibida. Todo un juegazo al que podremos jugar desde YA.

No paran de llegar juegazos a nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH y es que no damos a basto a hablaros de ellos. La calidad gráfica de muchos de ellos es, simplemente, sensacional y Lara Croft GO es uno de esos ejemplos que nos dejan con la boca abierta.

App Lara Croft GO

No pienses que estamos ante el típico juego de acción en el que deberemos ir matando a todo lo que nos sale en el camino, estamos ante un divertidísimo juego de puzzles en el que deberemos solucionar situaciones que nos aparecerán y que nos harán pensar, razonar e incluso a veces tendremos que echar mano de la paciencia para no desquiciarnos.

Lo hemos probado y como siempre pasa en estos casos, es uno de los juegos que pruebas y engancha y que se quedan durante una larga temporada en nuestros dispositivos.

Lara Croft GO

Se asemeja mucho al estilo de juegos como HITMAN GO, aunque deja explorar mucho más los escenarios, e incluso se parece un poco, en la mecánica de juego, al afamado MONUMENT VALLEY, juegos que han viciado a muchísimas personas y que han marcado tendencia, siendo de los primeros en todas las listas de éxitos de la categoría juegos.

¿COMO ES LARA CROFT GO?:

Pero dejemos ya de parlotear y vamos a mostraros el video oficial del juego con el que seguro os haréis una mejor idea de como es:

Tanto los gráficos como los controles del juego están obteniendo muy buena crítica por parte de los usuarios. Nosotros podemos corroborarlo y tanto una cosa como otra son realmente impresionantes.

Lara croft go iPhone

En cuanto a las valoraciones que está obteniendo Lara Croft GO en las distintas APP STORE de los países más importantes, deciros que está arrasando. Aquí os pasamos un listado de las estrellas y usuarios que han opinado sobre este juegazo:

  • ESPAÑA: 60 valoraciones con una puntuación media de 4,5 estrellas
  • EE.UU.: 1246 valoraciones con una puntuación media de 5 estrellas
  • REINO UNIDO: 440 personas que la han puntuado con 4,5 estrellas
  • ITALIA: 76 reseñas con una valoración de 4,5 estrellas.
  • ALEMANIA: 222 usuarios con puntuación media de 4,5 estrellas
  • JAPÓN: 158 japoneses la puntuaron con 4,5 estrellas
  • CHINA: 310 opiniones con 4,5 estrellas de media
  • MÉXICO: 37 personas valoran con 4,5 estrellas la app
  • COLOMBIA: 5 reseñas con una puntuación media de 4 estrellas
  • ARGENTINA: 8 usuarios con una puntuación de 5 estrellas

Como veis, estamos ante uno de los juegos mejor valorados de los últimos años y es que merece mucho la pena. Si buscas un juego dinámico, divertido, con buenos gráficos y controles, puede ser que Lara Croft GO esté hecho para ti.

Si te animas descargarlo, pincha AQUÍ para instalarlo en tu dispositivo iOS. Recordamos que el juego cuesta 4,99€.

Saludos y esperamos os guste el estreno app que hoy hemos elegido para vosotr@s.


Esta app apareció en la APP STORE el día 26 de Agosto de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.