La VPN de Google One estará disponible en iPhone en breve

Google ha lanzado la VPN de Google One en España y otros países europeos y, dentro de poco, llegará a iPhone, iPad y Mac.

Juegos de google

Llega la VPN de Google

Todos sabemos, en mayor o menor medida, que un VPN puede ser una herramienta útil al navegar por internet. Ya sea para acceder a servicios y webs de otros países que no operan en el nuestro o para navegar con cierta privacidad por la web.

Debido a su popularidad desde hace ya un tiempo son muchos los servicios que ya ofrecen esta función. Y una de las últimas en llagar a España, así como a Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Canadá y Mexico, es la VPN propia de Google.

VPN de Google One estará disponible próximamente en iOS, iPadOS y Mac

Esta VPN se integra, por completo, en el servicio de suscripción de múltiples servicios de Google, llamada Goolge One. La misma está incluida en l suscripción de 2TB, la cual parece ser una de las más populares y, con solo activarla en la app de Google One, podremos ocultar nuestra IP, entre otras funciones.

La VPN de Google One está disponible en España desde la semana pasada aproximadamente, en los dispositivos que operan con el sistema operativo de Google. Pero desde la propia web de Google One indican que, próximamente, estará disponible para iOS. Y no solo para iOS, sino que también lo estará para iPadOS y Mac.

VPN app iOS

Una app de VPN para iOS

Si bien no podemos saber una fecha exacta ya que no la han indicado desde Google, estamos seguros de que será dentro de muy poco tiempo ya que Google no acostumbra a demorar sus lanzamiento en iOS y iPadOS.

Por lo tanto, si estáis suscritos a la suscripción de Google One de 2TB estáis de suerte ya que, en breve, además de todas las funciones que ofrece, podréis tener acceso casi instantáneo a la VPN de Google. ¿Qué os parece?

Comenta