La mejor app del Camino de Santiago, por fin se actualiza

CAMINO, una de las mejores app del Camino de Santiago que puedes llevar en tu iPhone, se actualiza tras 2 años sin hacerlo.

App del camino de Santiago

Si eres de las personas que este año se va a aventurar a realizar el famoso Camino de Santiago, queremos decirte que la app CAMINO se acaba de actualizar a iOS 9 adaptando la aplicación a la nueva interfaz y nuevas funciones que ofrecen nuestros dispositivos iOS.

Hace la friolera de casi 3 años que os hablamos de ella y es que, en aquel momento, era la mejor para poder gestionar y saber de cada una de las etapas en las distintas rutas que llevan a Santiago de Compostela. A día de hoy, no creemos que exista alguna aplicación de este estilo que la haya superado por lo que si estás buscando una app para realizar o saber más sobre cada ruta del camino de Santiago, Camino es tu app.

Rutas del Camino de Santiago

TODA LA INFORMACIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO EN LA APP CAMINO:

Tenemos todo tipo de información referente a cada etapa. Albergues, monumentos, kilómetros, mapas, dificultades… todo muy bien clasificado y categorizado en cada uno de los menús que nos aparecen en la aplicación.

Información del Camino de Santiago

Nosotros aún no hemos hecho el camino de Santiago, pero sin hacerlo, hemos consultado esta app para visitar algunas poblaciones a las que hemos ido y por las que pasa esta famosa ruta.

La adaptación a iOS 9 era totalmente necesaria ya que la interfaz ya quedaba obsoleta. Ahora lo tenemos todo más actualizado aunque la información y datos que se aportan en la app, no han sido modificados.

De hecho, hasta se han corregido algunos bug (errores) que aparecían mientras se navegaba por la aplicación.

Camino aun no es muy conocida por personas que afrontan el reto de realizar el Camino de Santiago, por lo que si conoces a alguna que lo vaya a hacer, no dudes en recomendarle la app y nuestro artículo en el que explicamos como funciona.

Sólo 182 reseñas ha recibido la app en nuestro país, con una puntuación media de 3,5 estrellas, aunque esta última versión adaptada a iOS 9 ya lleva 5 opiniones con una valoración media de 5 estrellas.

Esperamos os haya parecido interesante esta noticia y la divulguéis por donde deseéis.

Más artículos sobre: