Maps.me, la mejor app de mapas offline, ahora te guía con voz

Maps.me se ha ganado, por derecho propio, el ser la mejor app de mapas offline de toda la App Store. Ahora añade una función que muchos esperábamos desde hace mucho tiempo.

Maps.me app de mapas offline

No hay duda de que si quieres llevarte el mapa de algún lugar que vayas a visitar y, sobretodo, si está en el extranjero, debes descargar en tu iPhone, iPad, iPod TOUCH o Apple Watch Maps.me, la mejor app de mapas offline para iOS. Una aplicación que nos permitirá consultar los mapas, crear rutas, navegar por ellos… sin necesidad de conectarse a internet.

Siempre la usamos en nuestros viajes al extranjero y, también, por la península y nos ha dado un resultado bestial.

Además, es una aplicación que no deja de mejorar ya que no para de recibir actualizaciones que la hacen cada vez mejor.

¿Pensáis que nosotros buscamos en Google Maps o los Mapas de Apple, cualquier ubicación? De eso nada, nosotros tenemos descargado el mapa de España en Maps.me y cuando queremos consultar alguna dirección, población, alguna ruta… directamente lo hacemos desde el mapa descargado, en nuestro iPhone, dentro de esta app. De esta manera ahorramos batería y consumo de datos.

LA MEJOR APP DE MAPAS OFFLINE Y SU GUÍA CON VOZ:

Esta nueva versión 5.2 nos trae una novedad que todos queríamos desde hace mucho tiempo, la posibilidad de que la app nos guíe mediante voz, algo que es realmente importante si vamos en coche y no queremos estar constantemente mirando a la pantalla del nuestro dispositivo.

Maps.me app de mapas offline iPhone

Una nueva función que viene activada por defecto y nos permitirá escuchar, de viva voz, que dirección debemos tomar al llegar a un cruce, que salida coger en una rotonda…

Y no penséis que lo hará sólo en modo Online, la hemos probado y en modo Offline también funciona… ¡¡¡ES LA LECHE!!!

Además, se añade la posibilidad de realizar rutas entre dos puntos. Esto nos permitirá, por ejemplo, ver que ruta a escoger para ir de un punto lejano a nuestra ubicación, a otro. Por ejemplo, si estamos en Alicante pero queremos saber la ruta que hay que seguir para ir de Yecla a Riopar, ahora es posible con Maps.me. Antes de la actualización sólo nos permitía visualizar rutas desde nuestra ubicación. Ahora eso pasó a la historia con el nuevo botón…

app de mapas offline

Muy buenas novedades las que trae esta nueva versión de Maps.me, para nosotros,  la mejor app de mapas Offline de toda la tienda de aplicaciones de Apple.

Un saludos y esperamos te haya parecido interesante la noticia.

Más artículos sobre:
  • oliwankenovi

    No veo ninguna razón por la que mejora Here Maps, mucho más veterana, salvo que la segunda es universal para iPhone e iPad.
    Sólo se me ocurre que mejore en cuanto a puntos de interés ……

    • Hola. Nosotros hemos probado las dos y son bastante buenas, pero Maps.me, como bien dices tu, mejora en cuanto a puntos de interés, los mapas pesan menos y no requiere de registro para ser usada. También, para nuestro gusto, la interfaz también es un punto a favor de Maps.me.
      Pero, vamos, que las dos funcionan de lujo y ya es cuestión de que te guste más una u otra según tus preferencias y gustos 😉

  • Juan Gonzalez

    Map Me es lo máximo en el tema pesa poco anda de maravillas quien puede extrañar el uso de los gps convencionales, creo que nadie, felicitaciones a quienes desarrollaron esta gran herramienta

    • Totalmente de acuerdo!!! 😉