Kluest, un juego español de AR que va a dar mucho que hablar ¡¡¡EXCLUSIVA!!!

En unos meses verá la luz Kluest, un juego de realidad aumentada que va a ser todo un pelotazo. Os contamos todo lo que sabemos sobre él.

Kluest

Juego Kluest

El estudio de videojuegos Sons of a Bits presentó, el pasado 18 de octubre, Kluest su nuevo proyecto. Un juego basado en realidad aumentada y que según hemos podido ver, tiene muy buena pinta.

Kluest es una aplicación que hará uso de la geolocalización y la realidad aumentada para que cualquiera pueda crear, jugar y compartir sus propias aventuras en ubicaciones del mundo real.

¿Quieres preparar una búsqueda del tesoro para tus amigos? ¿Qué te parece crear tu propio universo literario y compartirlo con el mundo?… Con Kluest, todo esto y mucho más será posible.

Así será Kluest, el juego español en realidad aumentada:

En el siguiente vídeo, podréis ver cómo será este apasionante aventura. Seguro que dará mucho que hablar:

El juego nos proporciona una intuitiva y poderosa herramienta para crear avatares, personajes, enemigos, puzzles, acertijos, intercambio de objetos y más. Se trata de un juego infinito, siempre cambiante, puesto que el único límite que nos pone es la imaginación y el ingenio. Además, se podrá usar con fines educativos, culturales e incluso para promocionar negocios de todo tipo.

La innovadora idea ha sido respaldada por el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno Español y por su nominación a los Premios RTVE al proyecto de videojuego más innovador.

Kluest pone en la palma de la mano el poder para cambiar el mundo.

Además, nos dan la posibilidad de suscribirnos a la BETA desde su web… ¿Te animas a hacerlo?.

Comenzarán a mandar invitaciones, para jugar desde la BETA, antes de que finalice el año. Con el Kluester Program, los primeros jugadores podrán hacer sus propias creaciones o jugar a las generadas por otros usuarios meses antes de que la app esté disponible oficialmente, así como conseguir elementos estéticos exclusivos. El lanzamiento oficial de Kluest, en abierto para todo el mundo, llegará en la primera mitad de 2019.

A la espera quedamos.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta