KLOK, un widget con las horas de cualquier ciudad del mundo

KLOK llega a nuestro iPhone como una nueva app que facilitará la vida a las personas que deban saber o quieran saber que hora es en las zonas del mundo que le interese.

Llega una nueva app, en forma de widget, que nos permitirá tener disponibles, a sólo un toque de pantalla, todas las horas de las ciudades del mundo que deseemos. Klok es una útil herramienta para personas que necesiten saber las horas de otros países ya sea por temas familiares, de trabajo, por amor…

Klok

Klok es un widget convertidor de zona horaria que nos ayudará a saber en que hora se encuentran las personas que estén en franjas horarias distintas a la nuestra. También nos permitirá, de manera rápida, convertir cualquier hora en la hora del país del que queramos saber que hora es. Esto significa que deslizando un pequeño scroll que nos aparecerá en la parte baja del widget, podremos saber, por ejemplo, que hora será en Hawai cuando aquí sean las 16h.

Klok app iphone

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE KLOK:

Aquí os pasamos un vídeo oficial de la app, para que os hagáis una idea de como es esta aplicación. En ella nos pone algún ejemplo del uso que le podemos dar…:

En Klok podremos… :

  • Añadir fácilmente las zonas horarias que más comúnmente utilices
  • Añadir el widget Klok para que podamos deslizar hacia abajo la pantalla de notificaciones y podamos acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Toca en una zona horaria y convierte su hora al instante
  • Consulta el tiempo convertido en todos los usos horarios que configures

Una sencilla y útil herramienta indicada para los que suelen tener contacto con personas de distintos países, con diferente franja horaria a la nuestra.

En EE.UU. es bastante conocida y ha recibido 20 valoraciones con una puntuación media de 4 estrellas sobre 5. En España aun no ha recibido ninguna reseña… ¿Serás tu el primero en hacerla?

Para descargarla en tu iPhone, simplemente pulsa AQUÍ.


Esta app apareció en la APP STORE el día 7 de Julio de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.