Estas son todas las novedades de la Keynote de Marzo de 2018

Si no te has enterado de lo nuevo de Apple en esta Keynote de Marzo de 2018, en APPerlas te mostramos todo lo que ha sucedido…

Keynote de Marzo de 2018

Hoy os hablamos de la Keynote de Marzo de 2018. Una presentación un tanto extraña tanto por la fecha, como por la polémica que ha desatado el que fuese en diferido.

Apple nos tiene acostumbrados a presentaciones perfectas, bonitas…Pero esta vez ha querido reservarlo todo y no ha querido hacer un evento en directo. Eso sí, después puedes verlo en diferido y sacar tus propias conclusiones. No sabemos el motivo por el cual han hecho esto, pero lo importante son las novedades presentadas.

Nosotros hemos estado al tanto y os vamos a mostrar todo lo que ha aparecido. Que ya os adelantamos que está enfocado a las aulas, así que estudiantes…estáis de enhorabuena.

KEYNOTE DE MARZO DE 2018

Pues tras esta extraña presentación de Apple, podemos decir que ya tenemos el nuevo iPad de 2018. A simple vista, es idéntico a los anteriores, pero llama mucho la atención su precio.

Keynote de Marzo de 2018 1

Nuevo iPad de 2018 compatible con Apple Pencil

En cuanto a sus especificaciones técnicas, destacamos las siguientes:

  • 450g de peso.
  • Touch ID.
  • Cámara HD delantera.
  • 9.7 pulgadas de pantalla.
  • Más de 10h de autonomía.
  • Cámara de 8mpx.
  • Chip A10 Fusion

Sin lugar a dudas, un iPad que está muy bien. Más teniendo en cuenta su precio, que es de 349€ para el dispositivo de 32 GB. Un precio realmente bueno y que hace que todas las miradas se vuelvan hacia este dispositivo.

Además, Apple ha anunciado que el Apple Pencil será compatible con este dispositivo. Por lo tanto, un punto más a su favor y un reclamo bastante importante para hacerte con el.

También nos ha comunicado que se actualizará toda su suite ofimática, haciéndola así compatible con el Apple Pencil. Por lo tanto, este dispositivo ya es compatible con iWork.

Pero aquí no acaba todo, sobretodo si eres estudiante. Y es que ahora dispondrás de 200GB gratis en iCloud, dejando atrás esos 5GB. Para ello, debes estar en una universidad y que por supuesto, puedas demostrarlo.

Así que esto ha sido lo más destacado de la última presentación de Apple, en la que también hemos visto complementos para estos nuevos iPad. Complementos del tipo de fundas, teclados…

Si estás interesado en este nuevo dispositivo, puedes hacerte con el hoy mismo. Desde ya, está disponible en la Apple Store. Y a continuación, os dejamos con unos vídeos de este fantástico iPad.

ANUNCIOS DE APPLE DEL IPAD DE 2018

El claro mensaje que manda Apple, es que los niños ya pueden emplear estos dispositivos en su día a día para estudiar.

Te muestran que puedes salir con tu iPad a estudiar, trabajar… Sin miedo a quedarte sin batería o a que no te pueda dar esa productividad que deseas.

Si hay alguien que sabe venderte una necesidad o una experiencia fantástica con un dispositivo, esos son los de la manzana mordida. Nadie como ellos para hacer un anuncio.

Más artículos sobre:

Deja un comentario