Se confirma la Keynote de Apple para finales de octubre

Apple ha enviado esta misma tarde invitaciones a la prensa de una nueva Keynote que tendrá lugar a finales de octubre de este año.

keynote de octubre 2018

Lo estábamos esperando como agua de mayo desde la Keynote de septiembre y por fin ha sucedido. Apple ha confirmado que el día 30 de octubre tendrá lugar una nueva Keynote. Keynote que ha sido coronada con la frase “There’s more in the making“.

Apple ha enviado invitaciones personalizadas con más de 370 diseños para esta Keynote

En esta Keynote se prevé que Apple presente los productos que se quedaron en el tintero en la Keynote de septiembre. Entre ellos esperamos que estén nuevos iPads, en dos tamaños diferentes tal y como se ha venido rumoreando desde hace poco, completando así la categoría de los iPads.

También puede que se presenten productos que se están llevando en falta. Entre ellos estarían la base de carga de múltiples dispositivos llamada AirPower, apenas desaparecida desde que se anunció y los AirPods con la versión de la caja de carga de los auriculares que se puede cargar de forma inalámbrica.

keynote apple octubre 2018

Algunos de los diseños de las invitaciones

Esta Keynote va a tener lugar en sitio que llama cuanto menos la atención. Concretamente en la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York. Algo bastante llamativo ya que pocas presentaciones han tenido lugar fuera del estado nativo de Apple, California.

Además de la localización, cuanto menos peculiar ya que no estamos acostumbrados a que se lleve a cabo fuera de California, esta Keynote tiene otra cosa peculiar. Apple ha enviado invitaciones diferentes y personalizadas para cada medio invitado a la presentación. Tal y como recopila una reportera de la CNN, hay un total de 371 diseños diferentes.

Estaremos muy atentos a que presenta Apple en la Keynote que tendrá lugar el 30 de octubre en Nueva York y os informaremos de todas las novedades que pueda presentar.

Más artículos sobre:

Comenta