Los 5 juegos aparecidos en 2018, más descargados del año pasado

Recopilatorio de los juegos estrenados en 2018, que más se descargaron el año pasado. Cinco apps a las que te recomendamos jugar para divertirte en esos momentos de aburrimiento.

Top juegos nuevos descargados en 2018
Top juegos nuevos descargados en 2018

Aun seguimos recibiendo información sobre las apps mas descargadas de 2018 y, esta vez, nos vamos a centrar en los juegos. Os hablamos de los cinco juegos, estrenados en 2018, más descargados del año pasado.

Seguro que te puedes imaginar cuales coparán los primeros puestos, pero te aseguramos que te sorprenderá saber cuál ha sido el top 5. Es evidente que 2018 fue el año de los Battle Royale, pero… no pierdas de vista a los demás juegos que triunfaron.

Los juegos estrenados en 2018, más descargados a nivel mundial:

En el siguiente gráfico del estudio realizado por el portal Sensortower.com, podemos ver el nivel de descargas generado por los juegos, tanto en Google Play como en la App Store ¿verdad que sorprende ver en primera posición a Helix Jump?.

Top nuevos juegos 2018
Top nuevos juegos 2018

Nosotros al ser una web especializada en iOS, os vamos a nombrar el top 5 de los juegos estrenados el año pasado, más descargados:

PUBG:

Aunque no lo creáis, PUBG ha sido el Battle Royale, más descargado en iOS durante 2018. Una gran legión de jugadores tiene este juegazo que ha hecho sombra al archiconocido Fortnite.

Descargar PUBG

Fortnite:

Acaba de aterrizar la 8ª temporada del Battle Royale más famosos del planeta. Esto no quiere decir que sea el más descargado, como podéis comprobar en este artículo, pero no quita que haya sido toda una sensación y que haya cautivado a millones de jugadores que se han dejado millones y millones de dólares en este juego.

Descargar Fortnite

Helix Jump:

Cómo veis en el vídeo, el juego es muy adictivo. Fue uno de los que destacamos a mediados de año en un recopilatorio de juegos adictivos. Un juego en el que deberemos hacer descender la bolita hasta la meta sin tocar las zonas rojas, chocar contra obstáculos y sin dejarla caer al vacío desde mucha altura. (A partir del minuto 1:35 del vídeo, podréis ver en lo que consiste Helix Jump)

Descargar Helix Jump

Hole.io:

hole.io
Trágate todo lo que veas

Juego de Voodoo en el que deberemos competir por hacer el agujero más mortífero, contra otros jugadores. Hole.io, como todos los juegos de esta empresa desarrolladora… ¡¡¡ SUPER ADICTIVO!!!

Rise Up:

En este juego tendremos que apartar todos los obstáculos que se nos pongan delante. De esta manera evitaremos que el globo explote. Esa es nuestra finalidad. Podéis ver como se juega a partir del minuto 2:26 del vídeo.

Descargar Rise Up

Sin más y esperando que os haya gustado este artículo, nos despedimos de ti hasta el siguiente.

Saludos.

Deja un comentario