APPOCALIPSIS, muchos juegos desaparecen del APP STORE

Con iOS 9 se retiran juegos, realmente interesantes, de la APP STORE debido a sus incompatibilidades con el nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles de APPLE.

Llega, lo que muchos medios comienzan a llamar, el APPOCALIPSIS y grandes juegos de grandes empresas del sector del entretenimiento, han visto como han sido eliminados de la tienda de aplicaciones de Apple, juegos que con mucha solera entre los usuarios de los dispositivos iOS.

App app store

Muchas son las apps que se están actualizando al nuevo iOS 9, adaptándose a las nuevas funciones que este implementa en nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH. Pero hay otras que dan problemas y dejan de reproducir sonidos, se quedan colgadas, etc… . Los desarrolladores de estas app están trabajando al 100% para solventarlos y volver a hacer que sus juegos puedan ser descargados por todos nosotros.

Telltale Games, una de las empresas más afectadas y creadoras de juegos como “Regreso al futuro“, “The Wolf Among Us” o “The Walking Dead“, ha emitido un comunicado de prensa diciendo lo siguiente…

“Si se está ejecutando una versión de iOS 9 en tu iPhone o iPad, somos conscientes de la existencia de errores que hacen que no funcione el sonido, que el juego se congele durante su ejecución o que se cierre inesperadamente. Nuestro equipo está investigando este problema y esperamos tener más información en un futuro próximo”

Disney, Electronics Arts, Sega, 2K Games… son otras de las empresas afectadas y juegos como el archiconocido “The Secret of Monkey Island” han sido eliminados incluso de la lista de compras de los usuarios.

EA app

Seguro que muchos de ellos serán actualizados y volverán a la APP STORE, pero creemos que también los menos descargados serán abandonados y no volveremos a verlos nunca. Es un momento en el que muchas empresas de juegos afectadas por esta Appocalipsis, harán criba y seguro que desharán de sus juegos “lastre”.

¡¡¡Saludos!!!