Los juegos de Snapchat ya están aquí. Llegan los Snappable, juegos de realidad aumentada

Se anunció hace mucho tiempo pero no sabíamos nada de ellos. Por fin, ya tenemos disponibles los juegos de Snapchat. Una manera de jugar, divertirse y competir con otros snapchatters.

Snapchat en español

No paran de llegar buenas novedades a Snapchat y es que sus desarrolladores quieren potenciarla cada día más.

La competencia en las redes sociales de contenido efímero es brutal, sobre todo desde que Instagram entró en el “juego”, y es por ello que los creadores de la plataforma del fantasmita no paran de introducir interesantes funciones.

Tras la posibilidad de mencionar, grabar sin manos, más info en mapas, vídeoconferencias de hasta 16 personas… ahora llegan los juegos. Una función más, que diferencia a Snapchat de las demás redes y que tienen por nombre Snappable.

Apunta a “revolución” porque son un pique. Muy sencillos de jugar y en los que usas tu cara para saltar, coger huevos, levantar pesas… ajajjaajjaja, pura diversión.

Juegos de Snapchat, una manera de divertirte y competir con otros Snapchatters:

SNAPCHAT juegos

Juego de comer huevos

Si. Podremos competir contra otros usuarios de esta red social. Tras una partida nos da la posibilidad de compartirlo públicamente o privadamente a las personas que deseemos.

Pero vayamos por partes. Los juegos los podremos encontrar junto a famosas lentes de Snapchat. Cuando las haces aparecer, todo lo que queda a la izquierda del botón de grabación, son juegos.

Juegos de Snapchat

Juegos de Snapchat

Simplemente deberemos seleccionar al que deseemos jugar y comenzará la partida.

Uno de los juegos de Snapchat

Juego de cortar pepino

Una vez acabada, si la compartes tanto publica como privadamente, te aparecerá este cartelito.

Juegos de snapchat Snappable

Snappable

En él te avisa que al compartir tu partida harás que otras personas se puedan unir a ese juego. Esto aparece al acabar de ver el snap de una partida y lo hace tal que así…

Compite en los juegos de snapchat

Compite en los juegos de snapchat

Ya es elección tuya el jugar, compartirla en público o con quien quieres… . La verdad que es una manera divertida y sana de competir con tus contactos de Snapchat.

Al aceptar jugar desde el Snap de alguno de tus contactos, te aparece el TOP SCORE en la parte superior de la pantalla (bajo la linea del tiempo) y, al acabar, si compartes tu puntuación, te aparecen los snapchatters que sigues y que han jugado a este juego.

Juegos de Snapchat competición

Compite contra tus contactos

Parece que irán añadiendo juegos y eliminando temporalmente, al igual que hacen con las lentes. Hoy, 2 de mayo de 2018, los juegos que nos aparecen habilitados son el de cazar huevos, Tirar besos, levantar pesas con las cejas y otro de baile.

Más artículos sobre:

Comenta