Juegos nuevos que acaban de llegar para iPhone y iPad [27-9-18]

Os traemos el recopilatorio semanal de las nuevas aplicaciones más destacadas, llegadas a la App Store durante los últimos días. Concrétamente entre el 20 y 27 de septiembre de 2018.

Juegos nuevos

Juegos nuevos

Esta semana las apps nuevas más destacadas han sido, todo, juegos. No hemos visto que haya llegado apps de productividad, editores fotográficos, utilidades… dignas de mencionar en esta sección.

La única que podemos destacar es Atajos, que desde que apareció iOS 12 ha se ha implementado en iOS. Pero no la vamos a destacar ya que es una aplicación que todos conocíamos con el nombre de WorkFlow.

Así es que si buscas algún juego al que viciarte, no te pierdas nuestro ranking. El primero que nombramos es un clásico que llega a iOS y pretende ser uno de los juegos del año. Vamos allá…

Aplicaciones nuevas para iPhone y iPad [27-9-18]:

Prince of Persia : Escape:

Prince of Persia : Escape

Prince of Persia : Escape

¿Quien no ha jugado u oído hablar de este juego?. Para los que tenemos ya una edad, Prince of Persia marcó un antes y un después en los juegos de plataformas. Era uno de los primeros juegos en los que los movimientos del personaje parecían reales. Ahora, KetchApp, nos trae su adaptación a iOS.

Prince of Persia : Escape
Precio: Gratis+

Ammo Pigs: Armed and Delicious:

Dirige tu ejército de cerdos a través de los peligrosos pasillos de los campos de batalla de una fábrica de carne. Mientras, intenta rescatar cuantos cerdos inocentes atrapados puedas.

Ammo Pigs: Armed and Delicious
Precio: 2,29 €

YuME II: Aventuras de Alicia:

Llega la última secuela de la serie “YuME”. Fantástico RPG de fantasía, en realidad aumenta (AR), con muy buenos rompecabezas que seguro te atraparán. SI no has jugado a ningún capítulo de esta saga, seguro que tras jugar a este, jugarás a todos los demás.

YuME II: Aventuras de Alicia
Precio: 2,29 €

Dot Jump Lite:

Dot Jump Lite

Dot Jump Lite

Salta y acelera el salto cuando lo veas conveniente para no caer encima de alguno de los pinchos que irán apareciendo en el interior del círculo. Típico juego sencillo al que no puedes dejar de jugar.

Dot Jump Lite
Precio: Gratis+

Omega Wars:

Colecciona personajes poderosos y hechizos, construye barajas poderosas y lucha contra tus rivales en batallas 1 contra 1 o 2 contra 2, en este MOBA PvP en tiempo real. Desarrolla estrategias únicas y combinaciones para doblegar a tus oponentes. Lucha junto a tus amigos y desafía a jugadores de todo el mundo.

Omega Wars
Precio: Gratis+

Esperamos que os hayan parecido interesantes estas nuevas apps y ya sabéis, la semana que viene vendremos con las novedades más interesantes del momento.

Saludos.

Comenta