El juego de puzles «The House of Da Vinci 2», ya disponible en la App Store

Si eres amante de los juegos de puzles, estás de enhorabuena. Acaba de aterrizar en la App Store «The House of Da Vinci 2«.

The House Of Da Vinci 2 disponible en la App Store

The House of Da Vinci 2 disponible en la App Store

La tan esperada secuela de esta serie de juegos de puzles acaba de llegar. Si te encantó The House of Da Vinci, esta segunda parte te va a volver loco. Está cargada de acertijos que los más de un millón de jugadores que la juegan, estarán deseando descifrar.

Una aventura de rompecabezas en 3D que en su primera parte obtuvo una calificación media de 4.8 / 5 estrellas. Nosotros la jugamos y quedamos totalmente prendados. Cuesta 5,49 € pero os decimos que si los inviertes en este juego, no te vas a arrepentir.

Tenemos que decir que actualmente sólo está disponible en inglés, pero que en la próxima actualización llegará la compatibilidad con más idiomas, entre ellos el español.

The House of Da Vinci 2 para iPhone y iPad:

A continuación os mostramos el trailer oficial del juego:

Cómo reza la descripción del juego en la App Store, en esta secuela nos convertimos en Giacomo, aprendiz del genio Leonardo da Vinci. Deberemos explorar un mundo lleno de rompecabezas, artilugios mecánicos e inventos alucinantes. Podremos viajar en el tiempo y ser testigos de una serie de misteriosos eventos que condujeron al mayor descubrimiento en la historia humana.

Tu arma más poderosa es tu mente, ingenio y habilidad. Por ello deberás emplearte a fondo en esta nueva aventura que seguro te atrapará.

A continuación os nombramos las características principales de esta gran aventura:

  • Puzles mecánicos y originales.
  • Viajes en el tiempo.
  • Nuevos controles táctiles.
  • Historia narrada por voz.
  • Escenas misteriosas.

Un juego que destacamos hace un tiempo en un recopilatorio de los mejores juegos largos para iPhone y iPad. Sin duda si pagas por él, lo vas a amortizar.

Os lo recomendamos descargar.

Descargar The House of Da Vinci 2.

Un saludo y en breve más noticias, tutoriales, apps… para vuestros dispositivos iOS.

Comenta